ONU pide alivios financieros para salir de la pandemia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

“Es profundamente injusto que los países ricos puedan pedir prestado barato y gastar en su recuperación, mientras los países de ingreso bajo, los más frágiles, luchan por mantenerse a flote” ONU_es

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Ciudad de México.

“Es profundamente injusto que los países ricos puedan pedir prestado barato y gastar en su recuperación, mientras los países de ingreso bajo, los más frágiles, luchan por mantenerse a flote”, dijo en el marco de las Reuniones Anuales del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. El secretario general de la ONU recordó que los pronósticos de crecimiento mundial apuntan a una recuperación por arriba del 5 por ciento, pero al final ese avance se sostiene en mayores desigualdades, por lo que el riesgo de que los objetivos de desarrollo sostenible fallen es real.

“Las políticas macroeconómicas adecuadas deben garantizar que los países generan el suficiente espacio fiscal para mantener y eventualmente expandir el gasto social e invertir en prevención y la construcción de paz”, abundó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afganistán necesita liquidez para evitar colapso económico: ONUEl secretario general de la ONU llamó a los países a reanimar la economía 'sin violar las leyes internacionales'. Jajajajaja que pinche descaro... Corrección, todo el mundo necesita liquidez para evitar colapso economico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardias asesinan a seis migrantes detenidos en Libia: ONUImágenes difundidas en Internet mostraban supuestamente a cientos de migrantes huyendo del centro de detención en una aparente fuga masiva.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Video. ONU pide investigar asesinato de dos adolescentes sorprendidos robando en ColombiaEn videos que se han viralizado en redes, se ve a los jóvenes siendo reprendidos con las manos inmovilizadas con cinta; pese a que en el metraje ambos se ven calmados, posteriormente se ven sus cuerpos inmóviles en la calle Hola ONU_es ahora que lopezobrador_ va el 9 de noviembre deberían preguntarle por los 100086 asesinatos violentos en la que va de su mandato.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »