ONU dice que la Ley Garrote de Tabasco vulnera la libertad de expresión

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ONU_es expresó su preocupación por la llamada Ley Garrote en Tabasco, que castiga la ejecución de obras públicas y endurece las penas por realizar bloqueos en las calles.

Esta descripción hace referencia al Berlín Brandenburgo o BER, el nuevo aeropuerto internacional de última generación construido para marcar el resurgimiento de la Alemania reunificada como un destino global.BER es para Alemania un símbolo de la catástrofe de la ingeniería.

La compañía que gestiona el aeropuerto promete que finalmente abrirá el próximo año, llegando al menos 8 años tarde y con miles de millones por encima del presupuesto.Jim FrankUn muro aéreo Y después de que se derrumbó el muro, en 1989, una de las prioridades políticas fue la nueva infraestructura: unir nuevamente a Berlín, celebrar su estatus como la capital de un país reunificado y convertirlo en un nuevo destino global.

Curiosamente, un problema fue que al arquitecto del aeropuerto, Meinhard von Gerkan, no le gustan las compras. Los constructores también estaban compitiendo para mantenerse al día con la revolución de en la industria aérea producto de las aerolíneas de bajo costo. Pero los políticos a cargo, obsesionados con sus sueños de una fiesta glamorosa anunciando la nueva conexión de Berlín con el mundo, ignoraron las malas noticias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU ayudará a México a fortalecer sistema anticorrupciónEl PNUD y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción firmaron un acuerdo para fortalecer las herramientas de transparencia y acceso a la información en México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La ONU apoyará a México en el combate a la corrupciónEl documento signado determina cuatro áreas de colaboración en materia de corrupción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Javier Bardem: qué le pidió a la ONU en Times SquareEl actor español Javier Bardem tomó Times Square para que hacer un llamado a la ONU, que implica la protección de los océanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Javier Bardem exige en la ONU un tratado para proteger los océanosLos océanos nos pertenecen a todos, pero su destino está ahora en sus manos, dijo a los delegados el actor español
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muñoz Ledo respalda que Morena presida la Cámara Baja por 3 añosDolores Padierna propuso una reforma a la Ley Orgánica del Congreso General para que, si un grupo parlamentario alcanza la mayoría calificada, éste ocupe la presidencia los 3 años que dura la Legislatura
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mónica Fernández presidirá el Senado; remplaza a BatresDespués de que Martí Batres perdiera la relección para la Mesa Directiva del senadomexicano, todas las aspirantes de Morena declinaron y el cargo queda en manos de Mónica Fernández, senadora por Tabasco. senadomexicano El presidente del Senado, Martí Batres protestó al perder la relección de la Mesa Directiva del senadomexicano porque a última hora se dejó votar al grupo del PES, en consecuencia se debe dejar votar al grupo parlamentario del PT.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »