ONG pide investigar protocolos con los que Mariana Rodríguez ‘adoptó’ a bebé de NL por un fin de semana

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de que Mariana Rodríguez, titular de la oficina AMAR a Nuevo León, 'adoptara' por un fin de semana a un bebé del DIF, derechoinfancia pidió revisar los protocolos y expresó su preocupación por 'la exposición excesiva e innecesaria' del menor.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos anunció el jueves que el fenómeno climático responsable de crudos inviernos y grandes sequías en todo el mundo ha llegado nuevamente y hará sentir sus efectos por varios meses.

Aunque generalmente los signos de su activación comienzan a detectarse en el verano boreal, ahora, como ocurrió en 2017, La Niña comenzó a manifestarse entrado el otoño. Cuando esos vientos alisios se debilitan cesa ese proceso, al agua caliente se acumula y se produce un aumento de la superficie del mar en la costa de Perú y Ecuador, principalmente.

Aunque los pronósticos más certeros para la actual temporada se conocerán a finales de este mes, la NOAA y otras organizaciones meteorológicas de América Latina prevén “Esto, sin embargo, no predice por sí mismo las condiciones en las que se manifestará dado que datos históricos revelan que ha habido casos de sequías más severas en eventos débiles o moderados de La Niña que en eventos fuertes a intensos.

Varios de estos últimos países viven desde el pasado año una intensa sequía, que ha afectado los cultivos, ha secado ríos e impactado la generación hidroeléctrica. La NOAA ha señalado que La Niña puede influir en los últimos meses de la actual temporada ciclónica en el Atlántico, que ha sido particularmente activa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

derechoinfancia Yo quiero adoptar una de 25 años solo un fin de semana habrá alguna?😃😃😃😃

derechoinfancia Que no hay que ver como sale en fotos para decidir

derechoinfancia No deberíamos esperar a saber de que otras cosas es capaz esa pareja de huecos funcionales, FUERAsamyfosfo

derechoinfancia Aquí deben de revisarse no sólo los protocolos. También, si hubo actos de corrupción y favoritismo por ser la esposa de un gobernador y dónde encaja cada uno en esto. Si debe haber un asunto legal por la extracción del infante y el uso de su imagen. Esto debería prender alarmas.

derechoinfancia Adopción? Renta, será, como las señoras con niños en las esquinas para dar lástima y pedir limosna... justo así

derechoinfancia Mariana es una EXHIBICIONISTA!!!

derechoinfancia ¿Y esto no les preocupa? 🤡

derechoinfancia No entiendo que tiene de malo.?

derechoinfancia 🤮🤮🤮🤮🤮🤯🤯🤯🤬🤬🤬

derechoinfancia Esta vieja cree que los niños son mascotas o juguetes que se pueden regresar después de usarlos, que poca... educación.

derechoinfancia Que asco de personas, y esos gobiernan Nuevo León? No les da vergüenza

derechoinfancia La FOSFO Mariana es la Martita Sagun de samuel_garcias ! Se lo va a llevar a pique ! Aguas MovCiudadanoMX ! Se quedan sin un caballo !! ESCOGIERON MAL! Se fueron por la FÁCIL NO TODO MEXICO es CINDY LA REGIA !

derechoinfancia Además de la probable comisión de delitos de sustracción ilegal y explotación de un menor, indigna la hipocresía de gente discriminadora, saqueadora e inescrupulosa como samuel_garcias y su esposa, que en la práctica pisotean a la clase a la que pertenece el bebé en cuestión.

derechoinfancia soberana mamada. ni fuera una desconocida. estoy de acuerdo que la integridad de los niños es primordial. pero es para protegerlos. en este caso, este pequeño tuvo un dia totalmente extraordinario, con alguien reconocido, que por mil razonez, lo protejeria de cualquier daño.

derechoinfancia No tienen límites! No puedo creer ninguna buena intención

derechoinfancia Ah, es Marianita, no hay pedo, que se lleve los que quiera y el tiempo que quiera!

derechoinfancia De acuerdo que debe protegerse a los niños y por supuesto debe investigarse.

derechoinfancia PREOCUPENSE DE OTRAS COSAS Y DEJEN EL MAME !!!

derechoinfancia Si tien n tantos.......pues que sí realmente lo adopten.

BerthisBonita derechoinfancia MENDIGO populismo ..🤦

derechoinfancia La pobre niña rica cree que los bebés son mascotas. Ser la esposa del gobernador no la hace automáticamente inteligente.

derechoinfancia Todo sea por el estadio de ⚽️ dale tigres … tan pendejos como los que votaron por ellos

derechoinfancia

derechoinfancia Muchos niños despues de enterarse que Samuel García y Mariana Rodríguez andan con su show mediatico exponiendo niños en el afan de ganar adeptos‼

derechoinfancia Ahora 'lucirse' en redes sociales es lo máximo!! Que porquería de gente.

derechoinfancia Samuel García y Mariana Rodríguez son de lo peor que la ha pasado a la política mexicana y todavía hay gente que los apoya y aplaude sus acciones. Los niños no son objetos que puedas usar solo para aumentar tu popularidad política. ¡Los niños se respetan!

derechoinfancia Samuel García y Mariana Rodríguez son de lo peor que la ha pasado a la política mexicana y todavía hay gente que los apoya y aplaude sus acciones. Los niños no son objetos que puedas usar solo para aumentar tu popularidad.

derechoinfancia Es una irresponsabilidad de esta dizque 'influencer', que con tal de ganar 'likes' es capaz de esta barbaridad. Ya veo los comentarios 'qué bueno bonita, que le das oportunidad a este bebé de vivir diferente, aunque sea solo un fin de semana' me provoca asco🤢🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mariana Rodríguez y Samuel García obtienen permiso para llevar bebé de Capullos a su casaA través de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez explicó que el bebé de Capullos únicamente podría estar en su casa el fin de semana Los invito a todos a hacer lo mismo en lugar de escupir odio en las redes.... FUE GROSERO SI O NO EL DIP. QUADRI?🇲🇽 DA TU OPINIÓN... PERO ESE PERIODISTA DE CNN DENIGRO A TEPITO.. QUE PIDA DISCULPAS A TEPITO MÉXICO ESE PERIODISTA 🇲🇽 Este permiso lo pueden obtener otros Ciudadanos?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Samuel García y Mariana Rodríguez se convierten en 'papás'... sólo por un fin de semanaLa pareja de Nuevo León presumió en sus redes sociales cómo ha sido su experiencia como 'padres' del pequeño Emiliano, quién pasará este fin de semana con ellos Ese gobierno está peor que una película de EugenioDerbez Par de viboras sin cerebro Populistas fríos y calculadores. Parece una telenovela o un programa de la familia peluche.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Mariana ya no me pela' por convivencia con Emilio, bromea Samuel GarcíaEl gobernador de Nuevo León, Samuel García calificó como una “experiencia increíble” el llevarse a convivir a su casa un fin de semana al bebé Emilio, del DIF Capullos Y eso es relevante porque...? Imbecil! Así o los quieren mas pendejos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un bebé de tres semanas muere por covid-19 en QatarDe acuerdo con el Ministerio de Sanidad de Qatar, un bebé de tres semanas murió por covid-19 a pesar de no tener otra comorbilidad grave.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL: La ronda de comodines está plagada de jóvenesLos Playoffs de la NFL comienzan este fin de semana con seis partidos explosivos llenos de rivalidades y grandes duelos de juventud frente a experiencia
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ver, oír, aplaudir, silbar...A continuación se muestran las recomendaciones de fin de semana de los reporteros de Cultura y Espectáculos de la revista Proceso.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »