Onda tropical 33 causará lluvias en gran parte del país

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Clima | Lluvias muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas se prevén en Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Oaxaca, informó el SMN En el Valle de México persistirán lluvias fuertes con actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Lluvias muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas se prevén en Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Oaxaca.Lluvias muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas se prevén en Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Oaxaca para este lunes, informó el Servicio Meteorológico Nacional . En el Valle de México, agregó, persistirán lluvias fuertes con actividad eléctrica y posibilidad de caída de granizo.

En la mayoría de los estados mencionados, las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas y vientos fuertes, además de que se prevén condiciones para la posible caída de granizo en Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla y Zacatecas.

Las condiciones descritas serán generadas por la Onda Tropical Número 33, al sur de Jalisco; dos canales de baja presión extendidos en diferentes regiones de la República Mexicana; inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, y la afluencia de humedad proveniente del Océano Pacífico sobre el sureste del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Crisis naviera pone en riesgo ventas de fin de año en MéxicoVentas de fin de año, en riesgo por la crisis naviera y escasez de insumos. Efectos en sector de juguetes hasta industria de autos impactarán precios. 'Las afectaciones son múltiples, para todos los importadores y para consumidores', dijo la ANIERM_AC ANIERM_AC No es aguevo comprar he!!!! ANIERM_AC Hay gente que no entiende que hay una epidemia global y que eso provoca excases. Vivian en su burbuja de privilegios y ahora se asustan porque u desodorante de siempre cuesta más caro. 🤦‍♀️ ANIERM_AC
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más de 3 millones de jóvenes en un Maratón de lectura en línea en ArgentinaMás de 3 millones de jóvenes en un MaratónDeLectura en línea en Argentina La organización estuvo a cargo de la FundacionLeer, instancia que desde 1997 trabaja para promover la lectura en el país sudamericano
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

GN detiene a persona con 1.5 mdp en la México-PueblaLos guardias pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal la bolsa que contenía alrededor de un millón y medio de pesos. Alguien les dio el aviso 🤔 Serán acaso aportaciones para el ganso macuspano? 🤔 Bueno eso sale en la foto, lo otro se aparta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Segundo triunfo consecutivo de México en Mundial de BeisbolEn su tercera salida del torneo que se disputa en Sonora, México venció 8-2 a RepúblicaDominicana En su anterior partido, México blanqueó a Cuba por 5-0 y en su duelo inaugural perdió 5-3 ante la RepúblicaCheca U23WorldCup MundialSub23 Beisbol
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio del gas LP en México del 26 de septiembre al 2 de octubreMéxico llegará a octubre con un nuevo aumento en el precio del gas LP por kilo y por litro; consulta aquí la lista de costo por municipios. Y los Chairos Cuatreros? Llorando pa dentro.....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »