OMS reporta 3.8 millones de casos covid en un sólo día, nuevo récord mundial

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En ninguna de las olas anteriores se había superado el millón de casos diarios, una cifra que casi se cuadruplica en la actualidad

En ninguna de las olas anteriores se había superado el millón de casos diarios, una cifra que casi se cuadruplica en la actualidad, lo que muestra el avance exponencial de laEn el acumulado en dos años de, los casos confirmados por la OMS ascienden a 356 millones , mientras que más de 5.6 millones de personas han fallecido.OMS

, detectan ya la variante ómicron, mientras que la delta, que fue dominante en 2021, concentra el resto y sigue su retroceso. La actual ola de contagios no ha venido acompañada de más muertes, aunque en la jornada pasada se confirmaron 9.000, una cifra ligeramente superior a la media de los últimos tres meses, que oscila entre los 5.000 y los 8.000 fallecimientos por día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuba espera que la OMS apruebe 'este año' una de sus vacunas contra la COVID-19El país cree que, aunque varios países ya comporaron dosis de la vacuna Abdala, la aprobación del uso de emergencia facilitaría la exportación
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Récord de contagios de covid en el mundo, 21 millones en una semana: OMSLa OMS informó que el mayor incremento de casos positivos de Covid19 se dio en Oriente Medio, con un alza del 39%, seguido de un aumento del 36% en el sudeste asiático. Las muertes subieron en esas dos regiones, además de en el continente americano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tedros Adhanom tiene respaldo para ser reelegido en la OMSAdhanom tendrá que ser elegido formalmente en mayo por el conjunto de los Estados miembros de la organización Obvio, nadie quiere esa chamba ahorita Que... quieren de candidato a Hugo López Gatell Ramírez?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Riesgo por la variante Ómicron permanece 'muy elevado', dice la OMSEl riesgo asociado con la variante Ómicron del coronavirus permanece muy elevado, con nuevos récords de contagios de Covid-19 registrados en la última semana. DE ACUERDO!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Video: Se armó la campal entre la afición en el descanso de un Clásico en BrasilLa bronca tuvo lugar en las gradas y se dieron con todo y hasta para llevar pues hubo golpes, patadas y hasta jalón de greñas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

David Ortiz, cuarto dominicano en el Salón de la Fama de la MLB en CooperstownEl dominicano David Ortiz fue elegido para ingresar al Salón de la Fama de la MLB, donde jugó con Twins y Red Sox
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »