OMS registra 18 millones de casos; ola de ómicron comienza a frenar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La OMS señaló que el número de nuevos contagios de covid-19 había subido en todo el mundo, salvo en África, donde los casos cayeron en casi un tercio.

El número de casos nuevos de coronavirus subió un 20 por ciento la semana pasada, a más de 18 millones en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud , lo que suponía que la ola de contagios causada por la variante ómicron del virus empezaba a remitir.

La cifra subió un 68 por ciento en Oriente Medio. Los incrementos más pequeños se registraron en América y Europa, con un 17 por ciento y un 10 por ciento, respectivamente. Los científicos dijeron la semana pasada que había indicios de que los picos impulsados por ómicron en Estados Unidos y Gran Bretaña podrían haber tocado techo y los casos allí podrían empezar a caer con rapidez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Coméntenle a la OMS como van los contagios en México, a ver si es cierto que va frenando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante cuarta ola de Covid-19, comercio queretano reporta 18% de ausentismo laboral Este nivel de ausentismo ha comenzado a mermar la productividad de los establecimientos, motivo por el cual los comercios ya diseñan estrategias que les permitan sortear los contagios en su personal. El ausentismo se verá incrementado en todos los niveles comercial, empresarial,escolar y público. Lo importante es acatar las medidas de confinamiento y evitar brotes de covid19
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

OMS mantiene emergencia internacional por covid-19 frente a variantesAún cuando los nuevos contagios demuestran una baja letalidad, el organismo internacional siguió las recomendaciones del comité de expertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Director de la OMS habla sobre el futuro de la pandemiaPandemia de covid-19 'está lejos de haber terminado, según Tedros Adhanom Ghebreyesus Todavía les creen? Pues entonces ya dejen de poner restricciones si nunca se va a acabar 💢🤭💢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La OMS descarta, a corto plazo, pedir la adaptación de las vacunas a ómicronEl director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, mostró su preocupación acerca de que estas nuevas fórmulas de vacunas produzcan una 'segunda fase, aún más destructiva, de desigualdad de vacunas'. Que deje de preocuparse, y se ponga elaborar propuesta de solución para dicho problema, porque las verdades de perogrullo, la mitad de la humanidad ya las sabe. Creo que la unica preocupación de este mafioso es el monto de su cuenta bancaria.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'No nos equivoquemos': la OMS rechaza la narrativa de que Ómicron 'es menos grave'La variante sigue causando causando hospitalizaciones y muertes, e incluso los casos menos graves están inundando las instalaciones sanitarias, subrayó el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Pero es una gripita dice el vejete criminal. Maldito asesino!!!! Omicron es un covid chiquito que solo enferma a la gente que se negó a vacunarse en el país, según informes de Sudáfrica . Lo extraño en cada ola es que recomiendan cubre bocas, confinamiento y miles de restricciones. Pero nunca he escuchado que qué aconsejen dejar de beber, fumar, comer sano y hacer ejercicio de manera obligatoria.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 18 de enero de 2022LaJornada Se acabaron los moches !! viva AMLO!!! Presidente 2024-2030 LaJornada Para eso tenemos al Banco del Bienestar ahora.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »