OMS recomienda dar prioridad a investigaciones de la versión BA.2 de ómicron

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OMS recomienda dar prioridad a investigaciones de la versión BA.2 de ómicron.

Las evidencias científicas reunidas en torno a ómicron se basan principalmente en el sublinaje BA.1, pero se ha observado en los últimos días la presencia cada vez más importante del sublinaje BA.2, “que difiere del primero en algunas mutaciones, incluida la proteína espiga”, según se reconoce en una actualización que ha realizado la OMS de la sección de su sitio web dedicada a informar del seguimiento de las distintas variantes del coronavirus.

La variante ómicron original, que ha demostrado ser altamente contagiosa y se ha convertido en la dominante en el mundo, es responsable en las últimas semanas del aumento vertiginoso de casos de covid-19 en el mundo, aunque la mortalidad se mantiene estable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👇🏼🔞👇🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS descarta que se desarrolle una vacuna 100% eficaz contra la covid-19La OMS no confía en que en algún momento se desarrolle una vacuna contra la covid-19 que produzca inmunidad esterilizante, es decir, que evite todas las infecciones por coronavirus. Mejor comprele la vacuna al wey que lo avento ✌🤣 Que alentadora noticia. Deberían de abstenerse de seguir publicando pornografía del terror y miedo al mundo. La OMS nos vendió en un principio que iba a acabar con la peste las vacunas...revisen y verán...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Variante ómicron de covid-19 podría llevar al fin de la pandemia en Europa: OMSEl director de OMS para Europa, Hans Kluge, dijo que es “plausible” que variante ómicron lleve al final de la pandemia en ese continente
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

OMS: Podemos poner fin al COVID-19 como urgencia sanitaria mundial este añoLa Organización Mundial de la Salud pidió tomar con reservas estas declaraciones, debido a que la versatilidad del virus hará que Ómicron no sea la última variante de preocupación.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Es posible poner fin a la fase aguda de la pandemia este año: OMSEs posible poner fin a la fase aguda de la Pandemia de coronavirus este año, afirmó este lunes DrTedros director general de la OMS aunque el covid-19 provoca actualmente una muerte en el mundo cada 12 segundos. DrTedros
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ómicron: OMS predice fin de la pandemia en Europa, ¿Qué pasará en México?Señalan que es posible que el 60% de la población contraiga la variante ómicron, pero, ¿qué pasaría en México? Esto dicen los expertos El pueblo bueno Y sabio se cura Solo inmunidad De rebaño en el Metro. Ya son Inmunes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »