OMS: peligro de un 'segundo pico inmediato' del virus

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

El mundo está solo en medio de la primera ola del COVID19 y los países donde los contagios están disminuyendo, aún podrían enfrentar un segundo pico inmediato si dejan demasiado pronto las medidas para detener el brote, declaró la OMS.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

OMS: peligro de un"segundo pico inmediato" del virusEl director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en imagen de archivo.

La directora de Salud Pública de la OMS, la doctora María Neira, señaló que parece cada vez menos probable un segundo rebrote de la enfermedad que sea tan virulento como la primera ola.por la crisis del Covid-19 en casi todo el mundo, puesto que aumentan los riesgos de trabajo y matrimonio forzados, advirtió la ONG Kids International, con sede en Ámsterdam.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ¿ POR QUE ESE WEY NO TRAE ' CUBRE BOCAS ' ? SI ES QUE ES MUY PELIGROSO EL COVID-19 COMO DICE.

Guen zu madre

Ese guey...solo se salvó porqué fue Donald Trump dijo que es un pendejo ya todos sabrían que sí es.

Este pendejo lo que debe de hacer es obligar a los chinos y a los gringos a que saquen la vacuna por que estos ojetes la tienen , nadamás que quieren que se muera mas gente.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunas contra Covid-19 deben ser bienes públicos: OMSAunque se pueda vacunar a una gran parte de la población, e incluso inducir la inmunidad de rebaño, 'la transmisión de patógenos cruza la fronteras' por eso las vacunas deben ser reconocidas como bien público. Pandemia Muy bien para que no aya más muertos Pero que deveras sean para curar, no para darnos de baja! EEUU: intentando hacer negocio China: será filantrópico para mejorar su inagen ante el mundo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

OMS reconoce labor de Hugo López-Gatell, destaca AMLO en videomensajeHace dos días lopezobrador_ recibió una notificación de la OMS en la que se postula al Dr. HLGatell para participar en el grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional. Pandemia lopezobrador_ HLGatell OMS para que no te quedes sin apoyo HLGatell decía que sin cubrebocas y ustedes lo contradecían, no sabes poner orden en sus dichos. lopezobrador_ HLGatell Y el Dr. econokafka qué? Para cuando lo invitan a la organización internacional de chistes idiotas? lopezobrador_ HLGatell Gran labor y profesionalismo del dr. Gatel
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Solicitud de la OMS es un reconocimeinto al país: López-GatellEl funcionario expresó su respeto por la OMS y aclaró que en cuanto le hagan el anuncio irá a cumplir con esa encomienda A leer poemas a otro lado La OMS ya no haya como mentirle a el mundo por eso le habla a el experto. Jajauajauaaa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Solicitud de la OMS es un reconocimiento al país: López-GatellEl funcionario expresó su respeto por la OMS y aclaró que en cuanto le hagan el anuncio irá a cumplir con esa encomienda Enhorabuena. Solo ellos ven y entienden a su manera. Ya basta, sean honestos con el pueblo pensante. ¿Como país apapachador de pendejos? No pues que reconocimiento...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

OMS postula a López-Gatell para integrarse al grupo de expertos internacionales.HLGatell, subsecretario de SSalud_mx, fue postulado por la opsoms para integrarse al Reglamento Sanitario Internacional como experto en epidemiología de enfermedades infecciosas. HLGatell SSalud_mx opsoms Tiren perros a criticar, ya que es un simple mexicano tiren mierda como acostumbran. HLGatell SSalud_mx opsoms Y de que les va a hablar HLGatell ....? De la fuerza moral con la que se combate la pandemia... recomendara las estampitas y escapularios? HLGatell SSalud_mx opsoms Ojalá y sea algo positivo, y no como lo que ha venido haciendo, salir a contestar lo que ha sido aprobado por quien se dice es el ejecutivo del país.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »