OMS mantiene emergencia internacional por contagios de covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“COVID19 está lejos de su final”: OMS mantiene emergencia internacional por pandemia

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud para el covid-19 ha concluido en su última reunión que la pandemia por el coronavirus está aún 'lejos de su final', por lo que ha optado por mantener la emergencia internacional ante el coronavirus, declarada el 30 de enero de 2020.

También reiteró el llamamiento que en los últimos meses ha lanzado el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, para que un 40 por ciento de la población de todos los países esté vacunado antes de finales de 2021, una tasa que aún están lejos de alcanzar muchas economías en desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aplicarán 19 mil dosis contra covid-19 en TepejiDurante esta semana se aplicarán 19 mil vacunas a personas de entre 18 y 29 años de edad en Tepeji del Río
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ideas suicidas o paranoia, algunos de los síntomas psiquiátricos desarrollados por tres adolescentes con COVID-19Los adolescentes padecía infección por coronavirus leve o asintomática. Aun así, desarrollaron síntomas típicos de un trastorno psiquiátrico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Selección argentina femenil, con positivos a covid-19 en GuadalajaraEl representativo sudamericano ta tuvo falsos positivos antes de enfrentar al Tri femenil hace unos días. Ya informaron que salieron negativos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »