OMS: La pandemia de covid-19 terminará cuando todo el mundo lo decida

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OMS llama a países con mayor población vacunada a ceder su lugar en la fila de distribución 'El nacionalismo en la vacunación y el acaparamiento de vacunas nos pone en peligro a todos'

El director general de la Organización Mundial de la Salud , Tedros Adhanom Ghebreyesus, afirmó que la pandemia del covid-19 'acabará cuando el mundo lo decida', al tiempo que instó a un reparto justo de las vacunas. 'La pandemia acabará cuando el mundo elija acabarla. Está en nuestras manos.

'El nacionalismo en la vacunación y el acaparamiento de vacunas nos pone en peligro a todos', advirtió por su parte el secretario general de la ONU, António Guterres, en un videomensaje para la inauguración de la 13 edición de la cumbre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colocan ofrendas en el Centro Histórico en memoria de fallecidos por Covid-19Comerciantes establecidos en el CentroHistórico comenzaron a colocar sus ofrendas y altares de muertos en medio de aserrín de colores, papel y madera picados, flores de maíz y cempasúchil a base flores de papel crepé y calacas hechas a mano. Covid19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estiman al menos 4 millones 941 mil muertos por Covid-19 en el mundoDesde el inicio de la pandemia más de 243 millones 270 mil 300 personas contrajeron Covid19 Los países que más fallecidos registraron según los últimos balances oficiales son Rusia con 1.072, EstadosUnidos (590) e India (561). PlanetaCoronavirus Les faltó México, los países en América con peor manejo de pandemia y muertos , solo después de USA (nivel mundial) y Brasil. En AMLOLANDIA todo es felicidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuba comienza a reactivarse tras 11 meses inmovilizada por el covid-19Algunos comercios de la isla esperan ampliar su capacidad de atención, especialmente ante la eventual llegada de turistas internacionales. Siempre ha estado inmovilizada. Que ya van a reactivar su economía? Es burla ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Si te enfermaste de covid-19, te tienes que vacunar; ésta es la razónLas especificidades de la inmunidad no solo dependen del patógeno en cuestión sino también varían de persona a persona el cuerpo humano produce anticuerpos para cualquier enfermedad. La vacuna es experimental además el virus nunca fue aislado ni secuenciado estamos ante un gran engaño...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »