OMS: hay 3 mil casos de viruela del mono; analiza nivel de riesgo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay más de 3 mil casos globales de ViruelaDelMono: OMS podría elevar nivel de riesgo Circula ya en 40 países, lo que abre la posibilidad de declarar una emergencia sanitaria internacional, como ocurrió con la COVID19

La Organización Mundial de la Salud informó que de acuerdo con los últimos datos, se han reportado un total de 3 mil 300 casos de viruela del mono en 40 países, por lo que hoy sesionará el Comité de Emergencia para analizar el nivel de riesgo.

Detalló que el gran número de casos no significa un aumento masivo, comparado con otros brotes como el de covid o de ébola en su día, pero preocupa que no se ha contenido la propagación de la enfermedad.Asimismo, mencionó que los objetivos de la reunión son proporcionar puntos de vista al Director General de la OMS sobre la propagación de la enfermedad y también proponer posibles recomendaciones temporales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no cuela hijos de milputas

Efectos adversos de las vacunas. Se sabe. Ya que dejen de mmrsela

Apuesto que a los No-Vacunados no les ocurrirá nada

Mentiras no quieren decir lo que realmente es

Efectos adversos de las VA KUNAS. Fin.

3mil casos en un mundo habitado por 7mil millones de personas y ya se escandalizan. Generación de copitos de nieve

Efectos adversos de la vacuna... no rompan mas loshuevos!!!

Dejen de mentir con la viruela del mono. Son efectos adversos de las vacunas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moldavia prorroga otros 45 días el estado de emergencia por la guerra de UcraniaAsí, 59 diputado, de un total de 101 votaron a favor de la medida, al tiempo que la primera ministra, Natalia Gravilita, argumentó que la prórroga es necesaria, especialmente por el peligro de la guerra para el sector energético y alimentario. ? En Chile cuando?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Abierto de los Cabos y el torneo de Acapulco podrían jugarse en el mismo mesTras el éxito del Abierto de Los Cabos los organizadores del evento buscan junto con la ATP que para la octava edición en 2024 se realice en un mismo mes junto con el torneo de Aca
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Marina Granovskaia, el cerebro del Chelsea en el mercado, deja el clubEsta es la segunda salida del Chelsea en los últimos días, después de que Bruce Buck dejara el cargo de presidente, que había ostentando desde 2003, cuando Roman Abramovich compró el club, para convertirse en asesor.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ronaldo 'El Fenómeno' recibe lluvia de críticas tras hacer cambios drásticos en el escudo del ValladolidRonaldo 'El Fenómeno' recibe lluvia de críticas tras hacer cambios drásticos en el escudo del Valladolid
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El rostro más bello que existe es el de Amber Heard, así lo dice la cienciaLa actriz tiene un 91,85% de compatibilidad con la medida que los griegos utilizaban para descubrir la belleza de la naturaleza y la geometría Makes sense 😂 ya notamos que eso no sirve nada cuando estas loca de remate. Será porque se parece a Kristen Stewart
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El arquetipo de un reino: El salón de clasesOpinión | Tomás Calvillo Unna 'El arquetipo de un reino: El salón de clases' Todos saben, aunque lo callen,/ que del otro lado ya se acabó el tiempo:/ es el aprendizaje/ fuera de los salones de clase/ de las escuelas públicas y privadas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »