OMS advierte pérdida de 'cientos de miles' de vidas por Covid en 2022

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡A seguir usando el cubrebocas! 😷 De acuerdo con la OMS, su uso evitaría hasta 160 mil muertes antes que comience el mes de marzo 👇

. Se espera que las unidades de cuidados intensivos de 49 de los 53 países de la región europea se enfrenten a una carga alta o extrema de aquí al 1° de marzo.registradas ascenderá a más de 2,2 millones en la próxima primavera; acaba de superar la marca de 1,5 millones.

"En conjunto, llevar una mascarilla, lavarse las manos, ventilar los espacios interiores, mantener la distancia física y estornudar en el codo son formas sencillas y eficaces de controlar el virus y mantener las sociedades", añadió. En segundo lugar, los países han señalado a sus poblaciones en los últimos meses que el Covid-19 ya no es una amenaza urgente y han relajado medidas como el uso obligatorio de mascarillas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Exageraciones dice Dr. Muerte

Lo bueno que en México no aplica, pues sus renombrados científicos todo lo arreglan con un escapulario.

Ahora que en varios Estados hay semáforo verde y muchos se están relajando en no usar cubrebocas, a quien lo seguimos usando, nos miran de forma extraña; los que usamos cubrebocas podemos salvarnos de no contagiarnos. De todos modos está pandemia ya nos cambio la vida, cuidense

RodericSanz

asustan a la gente para seguirlos envenenando con sus toxicos experimentales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.