Omicron. México actualiza protocolos de vigilancia para búsqueda de casos de variante

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de Salud señaló que en caso de ser necesario, se tomarán medidas sanitarias guiadas por la evidencia científica disponible

Además, señaló que en caso de ser necesario, se tomarán medidas sanitarias guiadas por la evidencia científica disponible."Ante el reciente reconocimiento de Ómicron como una variante de preocupación por parte de la Organización Mundial de la Salud , la Secretaría de Salud se encuentra actualizando protocolos de vigilancia genómica para la búsqueda intencionada de dicha variante.

Así, en caso necesario, lasEn el comunicado técnico diario, sugirió a todas las personas vacunarse contra la influenza a quienes se encuentran en riesgo de desarrollar complicaciones como son las personas mayores de 60 años, de entre seis meses y cinco años, embarazadas, quienes viven con VIH, diabetes, cáncer y personas con inmunosupresión por alguna enfermedad o por tratamiento médico, como parte de las medidas ya implementadas contra...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si sirviera la Secretaría de Salud , ya estaría actuando.

... con pasguato de gatell...

Si la evidencia científica se la van a dejar a López Gattel, ya estuvo que hasta que vea cientos de muertos dirá que hay que cuidarnos 🥴

A ver como Dentro de sus protocolos incentivan a la SANA DISTANCIA, CUBREBOCAS, SALIR LO MENOS POSIBLE Y LAVADO DE MANOS, no les parece ridículo e irresponsable CONVOCAR A LA GENTE A REUNIRSE EN EL ZÓCALO. sobre sus hombros la responsabilidad de ese evento.

LOS ENFERMOS, SANOS, EL MISMO, DIA. Y NO LES COBRO. ¿QUIEN LO HIZO? JESUCRISTO EN EL 1er SIGLO,EL MISMO Q ME SANO Y ME A DADO, 36 AÑOS MAS, X AÑOS ENVIADO A MUCHOS GOBIERNOSM Y CIENTIFICOS, Y MEDIOS,HAN SIDO INDIFERENTES, YA MAS DE 5 MILLONES, DE MUSTOS. BTA COL SALU

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS: 'preocupante', la variante de Covid encontrada en Sudáfrica; la llama 'Omicron''Esta variante tiene una gran cantidad de mutaciones, algunas de las cuales son preocupantes', establece la Organización Mundial de la Salud. • PRE O CU PA CIO NES• La variante que le preocupa a la OMS y a la la UE, no tiene nada que ver con tonalidades de piel, sino a la mercadotecnia farmacológica. 🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🙄🤦‍♂️ y esa imagen que tiene que tiene que ver qleros!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OMS: 'preocupante', la variante de Covid encontrada en Sudáfrica; la llama 'Omicron''Esta variante tiene una gran cantidad de mutaciones, algunas de las cuales son preocupantes', establece la Organización Mundial de la Salud. Pinché nombre apocalíptico Carmen, ¿usted podría darnos el concepto de golpe de estado? Uno que se un poco más... correcto. Gracias !! Y existen más variantes, pero algo bien está haciendo este gobierno q más del 85% de mexicanos ya estamos vacunados .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mujeres indígenas: cuando la discriminación impide derecho a la salud'Persiste la falsa creencia de que las mujeres indígenas son incapaces de tomar decisiones responsables sobre la anticoncepción' Así se vive la discriminación y se violenta el derecho a la salud cuando eres mujer indígena No son las mujeres, son los hombres, ja!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llevar la corbata muy apretada es malo para la saludLlevar corbata no es peligroso. Pero apretarla demasiado podría acarrear algunos problemas. Además, hay otros efectos muy curiosos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

‘La solución a la crisis climática está en la calle’: dice la argentina Nicki BeckerEstas son las lecciones que nos quedan al cierre de la COP26.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »