Omicron: lo que no sabemos de la nueva variante del SARS-CoV-2

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

El doctor Ignacio López Goñi asegura que en este momento no hay motivo para la alarma ni la histeria generalizada, dado que es más lo que no sabemos que lo que sabemos. Sin embargo, considera que 'hay que seguir vigilantes'.

El doctor Ignacio López Goñi asegura que en este momento no hay motivo para la alarma ni la histeria generalizada, dado que es más lo que no sabemos que lo que sabemos. Sin embargo, considera que "hay que seguir vigilantes".

tiene más de 50 mutaciones en su genoma respecto a la secuencia original de Wuhan. Treinta y dos de ellas en la región de la proteína S.Lo que preocupa a los científicos es la acumulación de mutaciones en esa región, porque algunas de esas mutaciones ya se habían detectado en otras variantes, pero no todas juntas en una misma variante. Por eso, esta variante ya ha sido clasificada como.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Compren su kilo de escapularios en el mercado de Sonora y hasta les regalan un ajo.

Aristegui y Todos con AMLO❤️👏👏👏👏👏👏👏👏😉👍

Los noticieros NO INFORMAN E N F E R M A N !

Aún se sabe poco, pero es pertinente que se tomen las precauciones que ya conocemos para evitar un contagio masivo.

Como les gusta generar pánico con esas noticias.

Jajajajaja!

lopezobrador_ Novuelosinternacionales por el momento, Nomasmuertesdefamiliasmexicanas

Lo que se sabe es que es otro invento más de esta Plandemia

Acá el vejete va a salir que le recemos a San Juditas y abrazos y no balazos que con eso espantamos al virus !mamita que país !

HLGatell no deje spasar la nueva mutación de favor tu tienes también el poder de dar una propuesta no más vuelosinternacionales por el momento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué países se ha detectado la nueva variante de Covid-19? | VideoEl pasado jueves, se informó que había sido identificada una nueva variante del virus SARS-CoV-2, que provoca el coronavirus, la cual se identificó como B.1.1.529. En Sudamérica desde hace nueve meses. Cómo ya llegó a europa se escandalizan los pobrecitos La variante ya tiene desde hace más de un año en México que se erradicó ahorita tenemos la hommilife y luego sigue la ovnikrankis y así ya pasamos la de los dorilocos ahí la llevamos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Algunos pasajeros provenientes de Sudáfrica podrían tener Omicron: Países BajosUn portavoz del Instituto Holandés de Salud dijo que era 'casi seguro' que los casos pertenecían a la nueva variante Omicron.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Buscarán casos de Omicron en México; Ssa actualiza protocolosCambian protocolos de vigilancia por variante Ómicron de COVID19 para buscar casos en México La dependencia aseguró que las medidas sanitarias que se tomen serán guiadas por la evidencia científica disponible En este gobierno la evidencia científica es HLGatell 😂 Aún no se sabe si es más contagiosas, más letal etc. Solo se identificó y se menciono que presenta 35 mutaciones diferente. Y esa ? Por qué se la brincaron? Se ofende el jefecito?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acciones de aerolíneas se desploman por Omicron, variante del covidPor variante Ómicron de COVID19, acciones de principales aerolíneas se desploman Las dos principales aerolíneas mexicanas en operación Aeroméxico y Volaris, también reportaron una caída en sus acciones de 1.4% y 1.6%, respectivamente Hace más de 2 semanas se les dijo que curiosamente ya sabían que habría un confinamiento de nuevo y ya hasta saben cuentos 💀 hay! Tienen ya planeada encerrar de nuevo al mundo fecha Dic 20 hasta feb 2022! Todo un plan! Para terminar de reventar LAS ECONOMÍAS DEL MUNDO! Y qué?... Pobres de ellos?... Les echamos porras?... Entonces por qué también tiene fama eso de 'para trabajar en Oxxo debes tener mal humor*...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué sabemos de la nueva variante de la COVID-19 detectada en SudáfricaSe ha identificado en Sudáfrica una nueva variante del coronavirus causante de la COVID-19, esto es todo lo que sabemos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »