Olympique de Lyon derrota 3-1 al Barcelona y conquista la Champions League femenil

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El conjunto francés se impuso 3-1 ante el Barcelona y le arrebató el título de la Champions League en el Juventus Stadium de Turín.

La sed de revancha tras aquella final de Budapest en 2019 y de conseguir dos trofeos consecutivos no fueron suficientes para el Barcelona.

Las jugadoras del Olympique celebran la victoria, al término de la final de la Liga de Campeones femenina entre el Lyon y el FC Barcelona disputada en Turín. Foto: Kiko Huesca, EFE. Desde ese primer golpe asestado, el Lyon, que se vio obligado a gastar un cambio tras la temprana lesión de Carpenter en el lateral derecho, se cerró atrás, cedió la pelota a las locales y buscó las contras. Rolfo tuvo varias internadas con éxito por el carril izquierdo, pero en la única en la que consiguió sacar un centro peligroso, Hermoso lo desaprovechó en boca de gol.

La centrocampista del Barcelona Alexia Putellas , al término de la final de la Liga de Campeones femenina entre el Lyon y el FC Barcelona disputada en Turín. Foto: Kiko Huesca, EFE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Olympique de Lyon, campeonas de la Champions League femenilEl Olympique de Lyon se proclamaron campeonas de la Champions League femenina tras vencer al Barcelona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lyon derrota al Barcelona y conquista su octava Champions League FemenilLyon obtuvo su octavo título en la Champions League Femenil después de vencer en la final al Barcelona, duelo que se realizó en Italia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Olympique de Lyon femenil consiguió su octavo título de ChampionsDespués de vencer al Barcelona Femenil, el Olympique de Lyon consiguió su octavo título de Champions League Femenil. Es el club más ganador del certamen okey gracias
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Se corona Olympique Lyon en la Champions League Femenil | VideoEl conjunto francés se impuso 3-1 al Barcelona y le arrebató el título de la justa continental en el Juventus Stadium de Turín, gracias a los tantos de Amandine Henry (6'), Ada Hegerberg (23') y Catarina Macario (33'); el equipo galo logró su octavo campeonato.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Champions League: Lyon derrota 3-1 al Barcelona y deja claro su reinadoEl Lyon derrotó 3-1 al Barcelona en la final de la UEFA Women's Champions League y dejó claro que su reinado en el máximo torneo a nivel de clubes femeniles está lejos de acabarse. A nadie le importa el fútbol femenino 😄
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Resumen del partido Barcelona vs Lyon (1-3) Champions Femenil. GOLES'El equipo francés conquistó su octavo trofeo de la Liga de Campeones Femenil tras superara 1-3 a las blaugranas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »