Olivia Wilde habla de la misteriosa película de Marvel que va a dirigir

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

La actriz y directora Olivia Wilde ha hablado sobre la película de Marvel que va a realizar, con un protagonismo sobre el que se especula.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, propuesto por la Iniciativa de Medios, Diversidad y Cambio Social de la Escuela de Comunicación y Periodismo USC Annenberg, en la Universidad de los Ángeles, y el movimiento Time’s Up, para que más mujeres dirijan obras para la gran pantalla. Y está dando sus frutos.

“Me siento honrada de estar entre esta ola de mujeres que se presentan y dicen: «No solo vamos a intervenir y tratar de contar esta historia como lo hacen los hombres, en realidad»”, ha continuado diciendo Olivia Wilde. “Y la industria, por lo que puedo decir, realmente apoya eso. Hay un cambio radical y es debido a estas décadas de pioneras que exigieron esto una y otra y otra vez y finalmente se abrieron paso, y soy muy afortunada de estar aquí para eso”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que grande marvel dandole trabajo a gente pedofila y acusada de trafico de niños, vamos progresando como sociedad seguro lo de weinstein fue una pavadita nomas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Libros de la semana: entre Oscar Wilde y el Círculo de BloomsburyCuentos del autor irlandés, un grupo gigantes literarios británicos y claroscuros del Renacimiento italiano: conoce qué libros recomienda Laberinto esta semana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'¡No tengo idea!', Piojo Herrera desconoce salida de Carlos SalcedoCarlos Salcedo se va de Tigres, así lo dejó ver en sus redes sociales al señalar que ante Puebla era el último; Miguel Herrera dice no saber de qué habla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ómicron. México registra mil 500 casos de variante de covidDe acuerdo con cifras oficiales de la Secretaría de Salud, ayer México registró la mayor cifra de casos diarios en lo que va la pandemia en el país. No saben redactar. omicron 1,500 no manches son miles y miles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Héctor Huerta: 'A mi Cruz Azul todavía no termina de gustarme porque no sé todavía a qué juega' - ESPN VideoLuego de la victoria contra Juárez en el Estadio Azteca, el analista habla de lo que hizo y dejó de hacer el equipo celeste. Díganle a huerta que faltan jugadores que no esté jorobando Es jornada 12. Se deshizo de 12 jugadores y trajo a cinco. Es normal, no? Viejito latoso, anda feliz con su regalo al Atlas. Lo de viejito lo digo con respeto, tengo su misma edad
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

'Impúdica', la predecible película de Netflix hecha a base de algoritmos'Impúdica' es la nueva película de Netflix de suspenso que complace el morbo y el romance a partes iguales y que se convirtió en un éxito.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »