Olga Sánchez Cordero: para un México exitoso, es necesaria la unión entre sociedad y gobierno

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.M_OlgaSCordero afirmó que además de la violencia y la inseguridad, el gobierno mexicano trabaja en solucionar los problemas de salud

, afirmó que además de la violencia y la inseguridad, el gobierno mexicano trabaja en solucionar loscon campañas contra las adicciones y enfocadas a la promoción de una alimentación sana y el deporte.

“El gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, seguirá trabajando para construir los pilares de la reconciliación nacional; por su parte sé que los cardiólogos seguirán esforzándose porque el corazón de las y los mexicanos lata unísono por muchos años más, porque son unos maravillosos profesionales y yo soy testigo de ello; soy una paciente que puede compartir su experiencia”, mencionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

M_OlgaSCordero Señora, entonces póngase a chingarle que para eso le pagamos y no ande de revoltosa en Baja California con Bonilla!

M_OlgaSCordero Cúal unión si la 4T se la pasa matando activistas

M_OlgaSCordero Esto lo provocaron y todavía no lo solucionan .

M_OlgaSCordero Pues nos estan quedando a deber Seguridad, Salud y Educación, y desde hace mucho tiempi y como se ve el panorama va a seguir así por un buen rato, solo quedan esperar los pretextos que nos den ahora y después.

M_OlgaSCordero No creo que puedan con todo, no saben como. Que verguenza, puras palabras

M_OlgaSCordero Eso dicen, pero....será el de otros países en centroamérica y próximamente Bolivia.

M_OlgaSCordero Ya mejor cierra el ocico ruca decrépita, porque cada vez que lo abres la cagas. Ya no te creemos nada.

M_OlgaSCordero Para lo de la salud, ya el presidente nos dio la solución: comer sólo frijoles y tortillas, nada más. Ya con el tema de salud resuelto. Enfóquense a convertir la violencia e inseguridad. Jajajaja

M_OlgaSCordero Podrían empezar poniendo un secretario de salud ... (Uno real pues)

M_OlgaSCordero Ojalá comiencen con ver por la salud del gabinete, ya que hacen tanta endejada que...

M_OlgaSCordero ¿Y cómo va el caso de la LeyBonilla ?

M_OlgaSCordero Vieja pendeja no hay más no se sabe si es más vieja o más pendeja

M_OlgaSCordero Claro que es necesaria la unión entre sociedad y gobierno, sólo que tu presidente se empeña en dividir y polarizar a esta sociedad, así ni como ayudarlos!

M_OlgaSCordero 'Y por eso se dejan de comprar medicamentos para ahorrar costos, no importa que se mueran los pacientes': Olga Sanchez Cordero.

M_OlgaSCordero Jajajajajajajajajajajaja

M_OlgaSCordero Y sigue jalandole la cola al diablo. Pacheca la viejita

M_OlgaSCordero Se la pasan haciéndose pendejos, cómo quiere que confiemos en ustedes?.

M_OlgaSCordero ¿trabaja?

M_OlgaSCordero Yo no veo nada de trabajo, cada vez está peor, todo

M_OlgaSCordero 😳

M_OlgaSCordero Permítame decirle que yo no confié en usted y por ende en su trabajo, el cual es pésimo y frívolo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Necesitamos que nos conozcan vivas y vivosPlumaje | 'Necesitamos que la sociedad nos conozca vivas y vivos, porque necesitamos a la sociedad y la sociedad nos necesita para informar y para estar informada, que son derechos de todos y de todas', escribe Verónica Espinosa de article19mex.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México exhorta al diálogo propuesto por Evo Morales en Bolivia“El Gobierno de México exhorta al diálogo, tal y como lo ha planteado el presidente Evo Morales”, señaló la Secretaría de Relaciones Exteriores, afirmando que la democracia es el único camino No se dialoga com dictadores! evoespueblo es el único que dio golpe de estado al repostularse ILEGALMENTE! Nosotros solo estamos liberando a nuestro pueblo de forma PACIFICA! Bolivia soyfdelrincon oppenheimera CNN CNNEE hizo lo mismo que aquí con una votación fraudulenta y ahora pagara el precio Si deben preocuparse por qué los mexicanos no estamos dispuestos a permitir enfermos de poder que quieran perpetuarse en el poder
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mariposas monarca vuelan por Guanajuato rumbo a santuarios▶ | Así vuelan las mariposas en Acámbaro, Guanajuato, las cuales viajarán a la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca Qué belleza y cuánta sabiduría guardan 😘 🦋
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »