Olas de tsunami llegaron a California tras erupción de volcán en Tonga

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ Así llegaron olas de tsunami a California tras erupción de volcán submarino en Tonga

Estados Unidos puso fin este domingo a su alerta de tsunami en la costa oeste del país, horas después de que la erupción de un volcán submarino en Tonga provocara olas de más de un metro en California, que sin embargo no provocaron daños graves, dijeron autoridades.El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de tsunami el sábado para la costa de California.

com/fYMiTKWX8o— KEZI 9 NEWS January 15, 2022 El tsunami provocó 'una inundación leve' en el puerto de Santa Cruz, donde se cerraron las playas y se evacuó a la gente de las áreas comerciales cercanas a la costa, aunque no se forzó a nadie a abandonar su hogar, afirmó a la cadena CNN la administradora de la ciudad, Elizabeth Smith.The scene at the Santa Cruz Harbor as a tsunami generated tidal surge causing damage Saturday morning #TsunamiAdvisory pic.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que locura Dios mio

Qué pequeño es el mundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erupción volcánica en Tonga generó 'pequeñas olas de tsunami' en el CaribeSe trata de pequeñas olas que oscilaron entre los 3 centímetros y los 12 centímetros las cuales no representan amenaza en la cuenca caribeña, indicó el Servicio de Avisos de Tsunami de EU Otro Tsunami a Dos Bocas, porfas! Un tsunami en el pacifico percibido en el caribe?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Videos y fotos tras la erupción del volcán submarino en la isla de Tonga'Es un momento bastante ansioso; las redes están caídas', declaró Doug Madory, director de análisis de internet de la firma de inteligencia Kentik. Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! “Eis que estou convosco todos os dias, até o fim dos tempos.'eu sou o principio e o fim... Vós sois as minhas testemunhas, diz o Senhor, e meu servo, a quem escolhi; para que o saibais, e me creiais, e entendais que eu sou o mesmo, e que antes de mim deus nenhum se formou, e depois de mim nenhum haverá. Eu, eu sou o Senhor, e fora de mim não há Salvador.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tsunami golpea Japón tras erupción volcánica en Tonga: VIDEOSPaíses como Chile y Costa Rica emitieron alerta a sus habitantes ante posibles fenómenos en el mar Padre santo 🙏🙏
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tsunami llega a Japón tras erupción volcánica en isla de TongaEl tsunami, de 1,2 metros, tocó la isla meridional de Amami a las 23:55 horas del sábado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tsunami provocado por erupción en las islas Tonga llega a JapónUn tsunami con riesgo de olas de hasta tres metros alcanzó la costa de Japón, horas después de una fuerte erupción volcánica en las islas Tonga
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »