Ofrecen recompensa de 1 mdp por Vera Carrizal; se busca por agresión con ácido a joven saxofonista en Oaxaca | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El empresario y exdiputado priísta Juan Vera Carrizal es señalado por el delito de tentativa de feminicidio contra la joven saxofonista María Elena Ríos Ortiz atacada con ácido en septiembre del año pasado.

Oaxaca, Oax.– La Fiscalía General del Estado de Oaxaca emitió este martes una ficha de búsqueda y dijo recompensará con un millón de pesos a quien de informes sobre el paradero del empresario y

su hijo y otro empresario del ramo gasolinero, presuntos autores intelectuales del ataque contra la joven saxofonistaEn la ficha de búsqueda del expriísta Vera Carrizal aparece su edad -56 años-, fecha de nacimiento, color de cabello y de ojos, peso y estatura, además de la El fiscal Rubén Vasconcelos añadió que “queremos ponerlo frente a la justicia para que reciba la sanción que se merece” y es necesario “dar con este sujeto, porque dar con él sería una causa común y una causa común es evitar la violencia de género contra las mujeres”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy poco dinero de recompensa por esa rata, ese tipejo puede dar lo doble o más para que no lo detengan 😡

Poca madree

como es posibled que este animal no lo puedan agarrar, pueden , no quieren o se hacen

Pues si ya lo tenían y lo dejaron libre 🙂 las autoridades valen para pura madre.

Pero que cosas, o sea lo dejaron escapar prácticamente, y ahora resulta que hasta recompensa ofrecen, no ma.......s esto faltaba.

Sean parejas las marchas y la indignacion, tambien en oaxaca

a poco se les fue?

EchaleLaCulpaAlPRI por incubar a esas lacras.

Cc alejandromurat FISCALIA_GobOax

Las presiones han dado frutos al fin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Saxofonista. Ofrecen 1 mdp para dar con exdiputado por ataque con ácidoJuan Antonio Vera Carrizal, exdiputado priista, está prófugo por su presunta participación intelectual en el ataque con ácido de la joven saxofonista María Elena Ríos Lo dejaron escapar. Lo tenían y nunca hicieron nada. Vivo o muerto... Este cuento del qwey exdiputado ya lo hicieron muy largo, nunca lo van a querer atrapar, es influyente Priista!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alejandro Murat ofrece recompensa por datos de agresor de saxofonistaEl gobernador de Oaxaca dijo que se van a poner a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de la FGE para recibir cualquier información. Más fácil que ganar la rifa del avión!!! Órale RedEnDefensaDeAMLO Jajaja pues no que él no hizo nada y ahora esta prófugo... MeduelesMexico Pues pago fianza para estar libre no QPM
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Promete Murat recompensa por autor de ataque con ácido a saxofonistaEl gobernador alejandromurat anunció que se ofrecerá una recompensa para poder detener al autor intelectual del ataque con ácido a la Saxofonista MaríaElenaRíos con el objeto de aplicar todo el peso de la ley. alejandromurat ¿Hasta ahora? alejandromurat Ese we ya debe andar en Londres o en Madrid xd alejandromurat ¿Y como es oaxaqueña AccionNacional no va a mandar a sus encapuchadas a pintarrajear Palacio Nacional?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ofrecen 2 mdp de recompensa por asesinos de niña FátimaLa FiscaliaCDMX mostró un video donde se observa que una mujer no identificada recogió a Fátima. La dependencia ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información sobre los responsables También deben castigar a los directivos de la escuela que la dejaron fuera de las instalaciones cuando debieron de haberla remitido al DIF!!!! Y los papás, dónde estaban cuando se llevaron a la niña? Aquí es donde deben postear la foto y todos a ubicar a los responsables.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »