Ofrece Jorge Hank Rhon disculpa pública a Lupita Jones

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El excandidato al gobierno de Baja California también deberá tomar un curso en línea

Tribunal Electoral Local de Baja CaliforniaComo parte de la sanción impuesta al empresario, deberá tomar un curso en línea denominado, que estará disponible para su inscripción el próximo 29 de los corrientes y dará inicio el 02 de agosto.

Asimismo, se le recomendó la lectura de bibliografía para el uso incluyente y no sexista del lenguaje y de perspectiva de género. Sobre el particular,manifestó que nunca es tarde para aprender y adecuarse a la nueva época, por lo que consideró de gran valía la posibilidad de instruirse en un tema “por demás sensible”.

Asimismo, lamentó haber utilizado la expresión de la entonces candidata que en su momento calificó de “basura” a quienes se sumaron a su proyecto político “es obvio que no debemos repetir las palabras de nadie y menos cuando se utilizan de manera peyorativa”, afirmó Hank Rhon. Asimismo, dijo que una vez que la página de INMujeres permita el acceso al curso que deberá tomar, cumpliré con ello y en lo sucesivo seré más cuidadoso de mis palabras, sobre todo porque estoy consciente de que los nuevos tiempos, nos obligan a evitar toda expresión que conlleve un mensaje negativo o denoste a las mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Baja California, detectan casos de covid en pasajeros de autobusesLa Secretaría de Salud del Estado de Baja California informó que hay un brote de covid-19 en autobuses y aviones Obviooooo!! No se necesitan dos dedos de frente para saber que era de esperarse. HLGatell ya dijo que los enfermos no viajan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Aparece el grito homofóbico en el debut de Cruz Azul en el AztecaCon el marcador en contra al inicio de la segunda parte, la afición mostró su desaprobación exclamando el famoso grito discriminatorio al portero visitante a HUEVO esta generación de cristal tan debiles como si las palabras los fuera a transformar en 'PUTOS' Que pinche necedad,mejor griten : eeehhh Martinoli.... Ya dejemos de lado si es homofóbico o no, ¡es una regla no gritarlo! ¿Tan difícil es de entender? ¿Ni una regla pueden seguir? 😮‍💨
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El vuelo del águila y el cóndorOpinión de José Blanco | El vuelo del águila y el cóndor El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo el pasado sábado la propuesta más audaz y de mayor alcance y vuelo político que haya hecho cualquier estadista de la región. Que porquería de periódico. La propuesta más idiota Puufffffff cada vez más su periodismo de anafre son de mierda sus comentarios ElCacas si es audaz en la estupidez su nivel de ocurrencias sin duda de mayor alcance y su jor-'nada' catadores oficiales del líder de la 4T eso es de alto vuelo HDSPM
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Financiero: El SÍ arrasa, pero hay poco interés por la consulta ciudadanaLa consulta popular sobre 'actores políticos del pasado' cuenta con un amplio apoyo, pero con un bajo interés de participación, lo que pondría en juego su validez, al necesitar un margen del 40 por ciento para ser vinculante.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »