Oficial: 'Tecatito' Corona firmó contrato con el Sevilla

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ESTAMPÓ SU FIRMA HASTA VERANO DE 2025 ✍️ CentralFOX Oficial: Sevilla le dio la bienvenida a 'Tecatito' Corona

Jesús Corona es nuevo jugador del Sevilla, al que llega procedente del Porto, en el que ha jugado las últimas seis campañas y media, yEl Sevilla informó en un comunicado de que ha alcanzado un acuerdo para la incorporación al conjunto sevillista de ‘Tecatito’ ,A Jesús Corona aún le quedaban seis meses de contrato con los ‘Dragones Azules’; sin embargo, en verano se podía ir libre, por lo que aceptaron bajar sus pretensiones yEl internacional mexicano se...

Como internacional, levantó la Copa de Oro con México en 2015. Con el combinado azteca absoluto debutó en 2014 en un amistoso ante Países Bajos en Ámsterdam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito Corona es nuevo jugador del Sevilla; firmó hasta 2025El futbolista mexicano, Jesús 'Tecatito' Corona es oficialmente jugador del Sevilla en La Liga de España; firmó contrato hasta 2025.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tecatito Corona firmará acuerdo por tres años con el SevillaEl jugador mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona tiene un acuerdo de contrato con el Sevilla hasta el 2025, de acuerdo a información de EFE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

\'Tecatito\' Corona firma con el Sevilla; usará el número 9Jesús Manuel Corona jugará en LaLiga de España; hoy firmó su contrato con el Sevilla y conoció las instalaciones de la que será su nueva casa.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Oficial: Sevilla anuncia el fichaje del 'Tecatito' CoronaDe forma oficial se dio a conocer la llegada de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona al Sevilla, siendo el cuarto jugador mexicano que pasa por el club Ojalá cambie su actitud, por que con selección se le ve que no quiere estar, si no, va a estar en la banca.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tecatito Corona llega a un acuerdo para fichar con el Sevilla🇲🇽 Tecatito Corona ya habría llegado a un acuerdo para fichar con el Sevilla ⚽️🇪🇸 SavedOneClick
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrés Guardado: 'Tecatito es un jugadorazo, desgraciadamente va al Sevilla'Luego de que se confirmara el fichaje de 'Tecatito' Corona con el Sevilla, su compatriota Andrés Guardado habló al respecto y lamentó que...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »