Oficial: Oribe Peralta anuncia su retiro como futbolista profesional

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya es oficial! 🚨 Oribe Peralta anuncia su retiro tras 19 años de carrera 😱

y por eso, el delantero alertó a todos con un anuncio. Se especuló sobre su posible fichaje con elpero al final, fue el anuncio de su retiro. Luego de 19 años, el héroe de Londres 2012 decidió poner punto final a su carrera., el equipo donde se hizo grande y tras la llegada deal banquillo, parecía algo posible. No obstante, no hubo nada oficial y al final, no se concretó el regreso de “el hijo pródigo” a Torreón.

Mediante un video titulado “Mi amigo el Balón”,dio a conocer que se retira de forma oficial. El ahora exdelantero mexicano prefirió poner punto final a su carrera. Los últimos años para él no fueron tan buenos e incluso en el19 años de portar la casaca de profesional, más toda una vida de entrega y devoción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un buen futbolista pero: Ya era hora, ya daba poco y con las acabas cabras...no pues fue el mejor juego de momento que pudo hacer!

Si no puede el lopezobrador_ de manera legal, altera las leyes a su conveniencia. NosEstaCargandoElPeje

Oribe se retiró hace dos años, ni se porqué los medios no se habían dado cuenta.

LA VERDAD FUE HERMOSA Y BELLA TU CARRERA GRACIAS

ORIBE ME HUBIESE GUSTADO VERTE RETIRARTE CON SANTOS

Ya se había tardado hace años que ya ni juega ,....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oribe Peralta 'cuelga los botines' y se retira a los 38 años de edad🚨Atención🚨 Después de 18 años en el futbol profesional, Oribe Peralta anuncia su retiro de las canchas👋🏼 OribePeralta | Chivas Era lo más sensato y lógico A caray, qué no estaba retirado? No que se iba a la jaibabravamx ?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Oribe Peralta anuncia su retiro de las canchas después de 19 añosOribe Peralta, medallista olímpico en Londres 2012, dio a conocer en sus redes sociales su retiro como futbolista
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Oribe Peralta anunciará su retiro como jugador profesional👋 Fue una buena carrera OribePeralta. *Después de 19 años, el histórico delantero le dice adiós al futbol profesional Ya era hora! se va un grande! de los pocos que quedan... Se retiró hace mucho pero hasta ahora dejara de cobrar
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ángel Zaldívar, agradecido con los consejos de Oribe PeraltaCONSEJOS QUE VALEN ORO 🗣🐐🇲🇽 'La verdad es un ejemplo para muchos de nosotros' El retiro se avecina para Oribe Peralta y AZaldivar_ se muestra agradecido por las enseñanzas de su excompañero
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Oribe Peralta anuncia su retiro del futbolEl delantero mexicano no encontró equipo y decidió poner fin a su carrera dentro de las canchas Éste compa ya se había retirado...solo que nadie le había avisado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 10 mejores momentos de Oribe PeraltaOribe Peralta cumple 38 años este 12 de enero y repasamos los 10 instantes que marcaron la carrera del 'Cepillo' en el futbol mexicano LO UNICO QUE LE FALTO IR A EUROPA DEMOSTRAR SU GRAN CALIDAD GRANDE NOS DIO EL ORO GOLAZO EN AQUELLA FINAL HACE 10 AÑOS ANTE DO BRASIL
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »