¡Oficial! Jorge Meré se convierte en refuerzo del América para el Clausura 2022

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤝¡OFICIAL! 🤝 Jorge Meré es nuevo jugador del América tras su paso por el Köln de Alemania donde jugó cerca de 100 partidos. ¿Buen fichaje?

, Meré disputó 56 partidos y tras sus buenas actuaciones, Colonia lo firmó en el 2017 y en la Bundesliga sumó dos goles y una asistencia en 56 compromisos.

El central ibérico inició la presente campaña siendo titular, pero entre la Fecha 9 y la Fecha 14 hiló seis partidos consecutivos sin jugar en el campeonato de Alemania.. El español no participó en los últimos cuatro partidos del Colonia. En total, Meré llega a la Liga MX con nueve compromisos jugados en la campaña.

A nivel internacional ha jugado en las selecciones juveniles de España, pero no ha formado parte de la Selección Mayor. El defensa fue considerado por 'La Roja' para un duelo amistoso en 2016 ante Bosnia pero no tuvo minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras no sea otro Jeremy Menez

El fútbol mexicano no aprende! En lugar de formar jugadores para exportar a Europa prefiere comprar cartuchos quemados que vienen de equipos mediocres del fútbol europeo. Perra tristeza!

Mi pregunta es: No tienen un jugador en fuerzas básicas en el America?

Bueno …gran jugador no es …. El america un equipo grande Solamente en la cabeza de los merolicos engañadores vende humo Pues que más …. Cada quien en su sitio

No es bomba, como sería considerado en cualquier otro equipo que se deslumbran con espejitos europeos (los del norte). Pero parece que es un buen jugador. Ya veremos qué es lo que puede demostrar.

Excelente noticia bienvenido muchacho al mejor equipo de Mexico 🇲🇽🦅👨‍🦱

Otro ahijado más de Solari, No'mbre. Y cuando se vaya alv que le van a hacer a tanto españolete que no cuaja en Europa.

Who

Yo lo he visto jugar y tiene nivel más que suficiente para el América, muy buen fichaje. No estoy seguro, pero creo que también salió de La Fábrica, la cantera del Real Madrid. Quizá sea petición expresa de Solari.

Los españoles no saben jugar al futbol

Oigan hipócritas ¿alguna vez no comerán de las noticias que les genera el 'ClubAmerica? Hablan mal de ése equipo,pero están al pendiente de él,porque saben que siempre les genera noticias,como ningún otro equipo en México.

Que te valga verga, pinche programa de payasos.

Quién es , de dónde es ?

I believe in J.Mere supremacy

Le va arder al cachetes de marrana y a la momia

Realmente no se quien sea, no le voy al América, pero es aplaudible qué volteén hacia europa y no siempre a Sudamérica por troncos, caros sobrevalorados y malisimos, además de sus equipos tranzas. Ya hay que voltear a Europa más, África y hasta Asia. Ya fuera de tanto sudaca.

Tiene un cierto parecido a Nestor Araújo en sus gestos. Ojalá y no esté igual de meco.

O sea Que no la hizo en Europa y ahora regresa a Mexico como si fuera Puyol? Ah pues así es el Amierdica

Lo van a echar a perder, aquí en México, todo es vicio y corrupción con directivos, jugadores y entrenadores, no se diga en el America.

Todo sobre el acuerdo de las águilas con Meré 👇

Excelente ... Es mejor que venga de marcar a Lewandowsky y haland que a unos argentinos de medio pelo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acuerdo de Köln por Jorge Meré con 'un club mexicano': América🦅✅PERFILA REFUERZO DE BUNDESLIGAXFOX FC Köln anunció el 'acuerdo con un club mexicano' para la operación por Jorge Meré, defensa español que apunta al Club América... BundesligaxFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Jorge Meré llegó a un acuerdo y jugará con AméricaEl defensa español firmará por tres años con las Águilas y desde Alemania reportaron ya su salida 17TITULOSDELIGA Alguien ha visto jugar a ese Chespiro? ¿Y esto? Sadico_25
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jorge Meré llega a México y reporta con América🛬🇲🇽Jorge Meré llega a México y reporta con ClubAmerica FutbolEstufa | SomosAmérica | TuClausura2022 ClubAmerica No que lástima ,Lo sentimos mucho por las familias de Jorge qué descanse en paz Amén
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jorge Meré llegará al América para reforzar la defensa¡Un refuerzo a la española! Jorge Meré consigue acuerdo para integrarse a las filas de América Se prevé que el jugador español esté concretando su contratación en los próximos días CUANTO LE TOCARIA DE COMISIÓN A SOLARI.... JAJAA TRAE A SUS CUATES
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jorge Meré firmará por tres años con AméricaAmérica ha conseguido lo que buscaba: un defensa central. Jorge Meré tendrá su primera aventura por el fútbol mexicano con las Águilas. El español de 24 años dejará el Colonia de l
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »