OFICIAL: Cruz Azul ficha al peruano Luis Abram

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

¡Es oficial! Luis Abram es nuevo jugador de Cruz Azul

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Cruz Azul hizo oficial este martes la contratación del peruano Luis Abram. El zaguero fue anunciado en las redes sociales del club, donde se compartieron unas fotografías donde se ve al jugador firmado su nuevo contrato con la institución celeste.El futbolista de 25 años de edad, llega en calidad de préstamo con opción a compra al equipo que dirige Juan Reynoso; cabe mencionar que llega procedente del futbol de España, donde estuvo militando con el Granda.

Luis Abram llega para fortalecer la defensa de La Máquina, misma que comparten por el momento Pablo Aguilar y el Cata Domínguez, por lo que urgía un jugador más para dar solides al equipo en este Clausura 2022, por ello se pensó en el seleccionado peruano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul: Luis Abram arribó a la CDMX para reportar con La Máquina🚨 OFICIAL 🚨 Tal y como RÉCORD lo adelantó, Luis Abram es nuevo futbolista celeste. ¡A romperla, Crack! Más: Mayorga. Abram. Aguilar. Escobar. A la banca hijo de la chingada catadominguez04 Así de fácil, no como el ClubAmerica que no pudo Sbanos contratar al juvenil de ese mismo equipo, eazcarraga vergüenza y mucha tristeza nos da ver al 'MÁS GRANDE DE MÉXICO' pedazear!, El ÓDIAME MAS ha cambiado por el 'RÍETE MÁS'! ALV jajaja tiene cara de maldito leñador te quiero mucho luis Abram🥰
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Stephen Eustaquio, de ser desechado por Cruz Azul, a refuerzo del PortoEl mediocampista tuvo un paso efímero por la Liga MX, debido a las lesiones, ahora jugará con el Porto. El Porto tiene unas ganas enormes de visitar la segunda división Los culpables inmediatos de que lo dejaran ir son 1ro Siboldi 2do RPELAEZ9 una de las peores desiciones de Siboldi y Pelaez por confirmarlo‼️ Que bien que le vaya bien a este jugador, pero porque darle tanta difusión en casi todos los medios 🤷🏻‍♂️. Ya quedo atras para Cruz Azul.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Iván Morales, el refuerzo de Cruz Azul que tiene buenos recuerdos ante la selección mexicanaEl delantero debutó en 2019 con la selección mayor de Chile ante México y su primer gol con La Roja fue dos años después ante el combinado que dirige 'Tata' Martino.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Ex de Cruz Azul es nuevo jugador del PortoUn ex de Cruz Azul se ha sumado a la legión de futbolistas que están en el futbol portugués, con el Porto para ser precisos Este wey juega chingon . Después de la lesión cruz azul debió aguantarlo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El ex Cruz Azul Stephen Eustaquio refuerza al PortoEl seleccionado de Canadá la rompió en el Paços de Ferreira y eso le valió fichar por un grande de Portugal.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Pol Fernández arribó a la CDMX para arreglar su situación con La MáquinaEl volante argentino reportará con el cuadro celeste para finiquitar su regreso a Boca Juniors. Ojalá lo pongan a comer banca Que se vaya a morir de hambre en argentina
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »