OFICIAL: Club León sumó un delantero, su segundo refuerzo del Apertura 2022

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🦁⚽¡LA FIERA SE ARMA AL FRENTE! clubleonfc le va dando forma a su plantel y trajo a un delantero para el Apertura 2022 LaFieraxFOX

Club León, con su peculiar y ya conocido estilo en redes, anunció la contratación del delantero argentino“Di verde, diy blanco, #DiYorio. ¡Bienvenido @lucasdiyorio1!”, se lee en @clubleonfc.

Sobre la llegada de más refuerzos, la víspera, Renato Paiva dijo que ya platicó con Jesús Martínez y queen el que nadie se sienta cómodo.para que se desarrollen todos, no quiero a nadie cómodo en la plantilla”, mencionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucas Di Yorio será nuevo jugador del Club LeónEl delantero argentino dejará a Everton de Chile, propiedad de Grupo Pachuca, para reforzar a La Fiera de Renato Paiva. Me duele😭
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mariana Rodríguez y municipios trabajarán para erradicar trabajo infantil en Nuevo León'Es una realidad a la que no podemos cerrar los ojos y que se debe atender', señaló Rodríguez
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“Basura desechable”: León Larregui, de Zoé, critica la música de Bad Bunny¿No le gusta el reguetón a León Larregui? “¡basura desechable! ¡Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia!” dijo en sus redes sociales el vocalista de Zoé acerca de la música del Conejo Malo Ahi se van... El 3 pal 8 Exacto.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

En Nuevo León, esperan horas bajo el sol a que caiga una gota de aguaVecinos del Tercer Sector de la colonia Villas de Álcali, en García, aguardan con paciencia para llenar pequeños recipientes y llevarlos a sus casas, tras 18 días de sequía NotaPlus No memen! en Iztapalapa estuvimos 30 años así, y en N.L. solo por unos meses ya se quieren morir, Ni aguantan nada...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Escasez de agua en Nuevo León pone a prueba gestión de Samuel GarcíaLa crisis hídrica que se ha vivido en Nuevo León desde principios de este 2022 se ha convertido en una presión política extra para la actual administración que encabeza Samuel García. 
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

León Larregui ataca a Bad Bunny... y luego se arrepiente: 'Basura desechable'León Larregui despotricó en contra de Bad Bunny; le dijo “basura desechable” y “refrito de ignorancia”
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »