Ofertas de mitad de año en software - Windows y Office

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Semana de descuentos: Windows 10 Pro y Office con hasta el 50% de descuento

La mejor oferta en lo que llevamos de año está aquí. KeysWorlds ha anunciado su Campaña de mitad de año para que, todo el que esté interesado, pueda disfrutar de hasta un 52% de descuento en todas las licencias de Microsoft Office y Windows. Pero no sólo eso, también encontraremos descuentos en otros productos como antivirus o software de seguridad.

Prepárate para alucinar con las ofertas que te traemos hoy, para conmemorar que hemos llegado a la mitad de un año que, empezó bien, se torció un poco y ahora parece que va recuperando la normalidad. KeysWorlds ha preparado su campaña de descuentos con la que podrás comprar prácticamente cualquier licencia con grandes descuentos y que te hará tomar ventaja frente al resto de personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Síndrome blanco, la enfermedad que amenaza al Caribe mexicano; qué esEl investigador de la UNAM, Lorenzo Álvarez Filip, señaló que más de la mitad de especies de coral en México están infectadas por este fenómeno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 5 de julio de 2020El país tiene un ritmo de contagios y muertes constante, a pesar de que la mitad de los estados ya se encuentran en semáforo naranja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué fue de Mario Saenz, skater acusado de feminicidio?Mario lleva más de un año vinculado a proceso en el Reclusorio Sur y el 30 de marzo habría comenzado la apertura del juicio oral, pero la pandemia detuvo todo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Etiopía. Suman 156 los muertos en protestas tras asesinato de cantanteLas protestas ponen en tela de juicio la gestión del actual primer ministro, galardonado el pasado año con el Premio Nobel de la Paz
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caen 30% utilidades de la banca en mayo: CNBVEn mayo, las utilidades de los bancos que operan en el país se ubicaron en 48 mil millones de pesos, cifra 30.9% menos que el año pasado en el mismo mes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »