“Ofende a Beatriz y a mí, ¿qué tenemos que ver?”. AMLO reclama a usuario por tuit

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López Obrador reclamó que un tuit donde llamaron a la doctora Beatriz Gutiérrez Müller una 'pseudoescritora' y 'pseudoinvestigadora' era ofensivo hacia ambos.

el tuit de un supuesto investigador, identificado como Aldo Aldrete, donde exigió investigar a la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller.

En el mensaje expuesto en la conferencia mañanera, el usuario Aldo Aldrete se refirió a Gutiérrez Müller, esposa del Presidente, como “pseudoescritora” y “pseudoinvestigadora”, esto como respuesta a un tuit donde la FGR fijó su posicionamiento sobre la negativa de un Juez de Distrito del Estado de México a emitir las órdenes de aprehensión en contra de los científicos.

Desde Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo mostró el mensaje en pantalla y dijo: “Ofende a Beatriz y me ofende a mí ¿qué tenemos que ver nosotros? Pero es producto de todo un proceso de deformaciones que se fueron creando durante el periodo neoliberal”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NoSonMentirasPeroSeExagera 🙂

Andan ardidos por que ya no podrán desayunar en restaurantes de super lujo y pagar con sombrero ajeno cuestas de 50 mil pesos.

Así de chiquito es AMLO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.