OEA rechaza 'salida inconstitucional' tras renuncia de Evo Morales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La Secretaría General llama a la pacificación y al respeto al Estado de Derecho' en Bolivia, dijo el órgano central de la OEA en un comunicado

Además, llamó al Poder Judicial a seguir investigando posibles delitos vinculados a los cuestionados comicios del 20 de octubre"hasta las últimas consecuencias".

había llamado a nuevos comicios, después de que una auditoría de laLa renuncia el domingo de Morales, presionado por militares, policías y por la oposición, que le exigieron dejar el puesto que ocupaba desde 2006 con el fin de pacificar el país, dejó un vacío de poder luego de tres semanas de disturbios por elecciones en las que el primer mandatario indígena deTambién lee: ¿Por qué se desató la crisis en Bolivia que pone contra...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EvoNoEresBienvenidoEnMexico EvoNoEresBienvenido

Cada seis años hay compra de votos en este hoyo de mierda llamado Mexico. La rata paloma aquella que lo pusieron presidente, Zedillo, Fox, , el briaguillo aquel, el burro parado, y luego¿las criticas donde estan?, sobre si nadie esta por encima del orden cosntitucional. Mamadas.

LA OEA ES CÓMPLICE DE TODO EL LÍO. EL MISMO ALMAGRO FUE A BESAR AL CHAVISTA EVO Y DARLE LUZ VERDE PARA Q POSTULE. ¿NOS CREEN COJUDOS QUE NO RECORDAMOS?

La OEA un órgano al servicio del imperio y de los capitales interviene como juez en Bolivia, lo cierto es que bueno o mal presidente no me explico porque la necedad de querer perpetuarse en el poder, de ahí el descontento social y la justificación para el golpe de estado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arremete Evo Morales contra la OEA tras su renunciaEl dimitido presidente dijo que la misión de auditoría electoral adoptó una 'decisión política' y no técnica al exigir nuevos comicios en Bolivia. EvoNoEstasSolo Respaldo a evoespueblo y al pueblo boliviano. ¡Condeno el golpe de estado de la elite empresarial! ¡Yankees go home! Pues, tiene razón. Un golpe de estado apoyado por la OEA es reprobable por donde se le vea Desde que llego este nefasto personaje de Alamagro la OEA, no es un organismo confiable,
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Evo Morales: Colombia pide 'reunión urgente' de consejo permanente de OEAEn un comunicado por la cancillería de Colombia, solicitan una reunión urgente a fin de buscar soluciones a la compleja situación que se presenta en el Estado Plurinacional de Bolivia DENUNCIO ANTE EL MUNDO que el gobierno de EvoMorales en Bolivia y sus militantes están ATENTANDO CONTRA EL PAÍS, saqueando y quemando en actos vandálicos queriendo generar CAOS!! BoliviaNoHayGolpe BoliviaUnida BoliviaLibre EvoDictadorFuera MiradorBolivia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras renuncia de Evo Morales en Bolivia, México pedirá reunión en OEAEl secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que México solicitará una reunión urgente en OEA tras renuncia de Evo Morales en Bolivia SRE_mx Y la no intervención donde queda? SRE_mx Pedirá explicación de tanta gente que estaba contra Evo? SRE_mx REUNION URGENTE EN OEA_oficial ONU_es y demás organismod que contemplen, defiendan y ponderen, la inviolabilidad de los derechos humanos! El senadomexicano a través del senador RicardoMonrealA perpetró un FRAUDE a la DEMOCRACIA al designar a RosarioPiedraI !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pregunta Poniatowska a Evo Morales: “¿Por qué quieren eternizarse en el poder?”Ante la crisis política que vive Bolivia tras la polémica por el triunfo de Evo Morales en las elecciones generales, la escritora Elena Poniatowska cuestionó al líder latinoamericano por buscar su cuarta reelección al frente de ese país Estaría bueno preguntárselo a Salinas En el caso de Evo, no creo sea un enfermo de poder... Más bien teme, con mucho sustento, que al no estar él, la Derecha vendrá a cancelar cualquier avance que se haya dado... Ay, esta Momiatovska tan pendeja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El día que Evo Morales ‘fichó’ con equipo de primera en BoliviaEn medio de la polémica por su renuncia a la Presidencia de Bolvia, recordamos cual el exmandatario fue registrado por un club de primera.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Evo convoca a nuevos comicios en Bolivia tras informe de OEAVideosLaJornada El presidente de Bolivia, EvoMorales, anunció que convocará nuevas elecciones generales y que renovará la totalidad de los miembros del TSE tras el dictamen preliminar desfavorable de la OEA. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »