OCTOPUS, el nuevo motor eléctrico de Bentley

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bentley ha anunciado un nuevo proyecto de investigación con el objetivo de transformar los sistemas de propulsión de los vehículos eléctricos y eliminar la necesidad de elementos ‘raros’ en su construcción

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los videos de Beyoncé son obras de arte: Avelina LésperBlack is king, el nuevo álbum visual de Beyoncé, es el resultado de la pasión y el respeto que tiene por sus raíces y su profesión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Camilo Sanvezzo, nuevo jugador del Mazatlán FC para el Guardianes 2020El conjunto de Sinaloa anunció al ex Xolo como su nuevo fichaje tras tres jornadas disputadas en el semestre de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nueva Zelanda, sin nuevos casos de coronavirus en 100 díasEl Ministerio de Salud neozelandés informó que en cien días no se ha registrado un nuevo caso de covid-19 en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump anuncia un nuevo plan de ayuda para la economíaLa medida será por decreto, luego de que el Partido Republicano y la oposición demócrata fracasaran en su intento de alcanzar un acuerdo sobre un nuevo paquete de estímulos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

MLB suspende serie entre Cardinals y CubsLas Grandes Ligas cancelaron la serie entre los Cardinals de San Luis y los Cubs de Chicago, luego de que un segundo jugador de los Cards diera positivo en la tarde del viernes por Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El privilegio de regresar a clases: SEP deja fuera a alumnos con discapacidadSin adecuaciones y sin planes de apoyo específico, la SEP_mx pone en riesgo la continuidad educativa de los más de 600 mil alumnos con discapacidad. Un texto de YoTambien.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »