Ochoa, único jugador del América que enfrentó a Solari; ¿quién ganó?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

¿Lo sabías? Ochoa es el único jugador del América que ENFRENTÓ a Solari

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Hace unos años dentro de la Liga MX se llevó a cabo un duelo que pocas personas recuerdan y es que dos protagonistas de la actual plantilla del América se midieron como rivales; Guillermo Ochoa enfrentó a Santiago Solari cuando el ahora técnico jugaba con los Potros del Atlante.

El argentino se desempeñó como mediocampista en su etapa como jugador y pese a ello solía marcar algunos goles, pues en 512 partidos como profesional marcó 62; en Liga MX anotó 5 pero no ante el América.Las Águilas derrotaron al Atlante el 27 de septiembre del 2009, con un gol de Ángel Reyna, por lo que sería la primer ‘mancha’ en el historial de Santiago ante su hoy equipo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es esteban solari su primo

Creo que debieron poner esta foto.

No se publica a fuerza medio tiempo , si no tienen contenido que twittear

Sí, pero no es ese Solari

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Siempre quise a Solari en el América, era buenísimo.

No pues wow paren las prensas

Estos de Mediotiempo, tenían que ser regios 😂 despidan a ese pseudo-periodista, hasta un niño hace mejor trabajo.

No sabía que en los partidos que jugó en Atlante contra el América había jugado Ochoa solo jajajaja ni la imagen ni el texto, bien mecos redactan con las nalgas y sus imágenes jajajaja página cagada.

Jajajaja es verdad pero no al técnico del América ese de la foto es oootro Solari

La imagen del Tano es para despistar o qué vergas?

Ese no es Santiago Solari

Al Indiecitoooo?!?!

🤦🏽‍♂️

Nel, hubo muchos más jugadores que lo enfrentaron pero como jugador.

Y ponen una imagen de Esteban Solari 🤣. ¿Qué tiene que ver?

Ese no es solari

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de CDMX reabrirá investigación del caso Digna OchoaLa Fiscalía de CDMX reabrirá la investigación del caso Digna Ochoa, para dar cumplimiento a la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Fiscalía de CDMX reabrirá el caso de Digna OchoaLa investigación del crimen perpetrado en 2001 estuvo a cargo del entonces procurador de justicia capitalino, Bernardo Bátiz, nombrado por Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de gobierno.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Reabrirá FGJ caso Digna Ochoa, activista asesinada en 2001METROPOLI | La FiscaliaCDMX reabrirá la investigación en el caso de la defensora de los derechos humanos, Digna Ochoa y Plácido.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La Fiscalía de la CDMX reabrirá investigación del caso Digna OchoaLuego de que la CIDH resolvió que México no garatizó el derecho a la vida de Digna Ochoa, la Fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy Ramos, instruyó la reapertura de la investigación. No pueden ni resolver un solo caso en su sexenio y....., válgame!!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Anuncia Fiscalía de CDMX que reabrirá el caso de Digna OchoaLa FiscaliaCDMX anunció que reabrirá la investigación en el caso DignaOchoaYPlácido, de conformidad con la sentencia de la CoIDH relacionada con la investigación de la muerte de la defensora de los derechos humanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Piojo Herrera y Memo Ochoa apoyan a César Pecero Lozano para STPRMCésar Pecero Lozano, cercano de Manuel Limón y Carlos Romero Deschamps, recibió el apoyo de El Piojo Herrera y Memo Ochoa para las elecciones del STPRM Algo quieren lamebotas los dos Les pagaron, esos dos no deben sumar 15 de CI juntos Jajajjaj si ese güey les surte de gasolina a sus gasolinaerias de estoy pinches 🐀🐀🐀 gueyes de memo y compañía de jugadores que las tienen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »