Ocho recetas de galletas para hornear el fin de semana - Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Qué tal unas ricas galletitas 🍪🍘? Ahí te van 8 recetas para hornear este fin de semana.

Ingredientes½ taza de azúcar glass2 cucharadas de polvo de ajonjolí negroBatir a velocidad baja la mantequilla, el aceite de ajonjolí y el azúcar hasta acremar unos cuatro minutos. Agregar entonces la vainilla y las claras una a una.

No te sientas culpable, ya que, en sentido estricto solo te comerás una galleta. No como en otras recetas de galletas, esta es una enorme y suficiente.1 cucharadita de sal de mar280 gramos de chispas de chocolateEngrasar con mantequilla un molde para pastel o un sartén de hierro de 22 centímetros de diámetro. Precalentar el horno a 175° C.

Agregar chispas de chocolate y amasar para que todo se incorpore correctamente. Colocar la masa en el molde y hornear de 30 a 40 minutos, hasta que la galleta esté dorada.Galletas de limón con azúcar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yom yom

Ustedes no entienden lo del sobrepeso en México verdad ?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex lanza ocho medidas para proteger a mujeres en cuarentenaCon traslados a refugios seguros y líneas de emergencia, el Edomex lanza programa para proteger durante la cuarentena a mujeres que viven violencia de género. Edomex Hoy dijo López que eso no está sucediendo .
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Urge un plan integral con medidas efectivas para las emergencias de salud y económica - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | “Ante la emergencia económica, hay que dar subsidios y créditos con recursos suficientes para el tamaño del problema y no 'aspirinas para un cáncer'. Lee el blog de FrenteaPobreza. FrenteaPobreza O agüita destilada en vez de quimios para el cancer FrenteaPobreza De acuerdo, y propongo que a empresaríos como claudio x, se le confisque toda su fortuna, para ese fin, ya que se an enriquezido de forma desonesta......... FrenteaPobreza Subsidios, créditos suficientes, debe ser el fin del mundo... dinero para rescatar a empresarios, para eso mejor que el gobierno compre sus desechos y sin corrupción reconstruya empresas y de empleo, al mal administrador de su fortuna no se le debe de restituir nada...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hacia un nuevo paradigma sobre las drogas: del aislamiento a la conexión - Animal PolíticoPlumaje ✍️ | Históricamente las drogas han sido consideradas malas. Hoy, la evidencia permite avanzar hacia una nueva manera de entenderlas y aprovechar sus potenciales: un análisis de proyecto_soma.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

A 9 años del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | 'El virus ocupa toda nuestra mente y hemos perdido de vista a las víctimas de la violencia humana', alerta el MxLaPazMx en un comunicado por su noveno aniversario, que en solidaridad, se replica en el blog de JTenMexico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los discursos de Olof Palme - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | Los discursos políticos del estadista Olof Palme siguen vigentes al día de hoy y vale la pena retomarlos en estos tiempos de crisis, nos comparte RubenAguilar en su reseña de esta semana.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La otra pandemia, la nuestra - Animal PolíticoPlumaje | ¿Por qué estamos dispuestos a asumir medidas radicales para erradicar el COVID—19, pero no lo hemos hecho con la violencia homicida? Un texto de PaolaSaeb.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »