Ocho personas heridas por tiroteo en Fort Worth, Texas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Texas Los heridos fueron trasladados a hospitales y se encontraban en condición estable, precisó la policía. Añadió que no había ningún sospechoso detenido. El tiroteo se registró cerca de un lavado de autos en FortWorth

Neil Noakes, jefe de la policía de Fort Worth, Texas, da un informe desde el lugar del tiroteo que dejó un saldo de ocho heridos.Ocho personas resultaron heridas la madrugada del domingo en un tiroteo cerca de un lavado de autos en Fort Worth en el que parece que se usaron varias armas, dijo la policía de la ciudad texana.

Las ocho víctimas lesionadas por disparos fueron trasladadas a hospitales y se encontraban en condición estable, precisó la policía en un comunicado. Añadió que no había ningún sospechoso detenido. La policía dijo que un agente en la zona escuchó disparos alrededor de la 1:30 a.m. y que cuando llegaron otros oficiales encontraron a las ocho personas heridas a disparos.

El jefe de policía de Fort Worth, Neil Noakes, dijo que los agentes brindaron atención médica a los heridos a su llegada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasAsesinan a balazos a cuatro personas en Uruapan, Michoacán El gráfico 'El país está en calma, hay gobierno'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

YosStop publica historia en Instagram tras detenciónYosStop compartió una historia en Instagram, en la que menciona que se encuentra detenida por terminología, mas no por ser culpable. Ojalá se la esté cargando la chingada Poseer, almacenar y describir el video de pornografia infantil es un delito ERES CULPABLE. COMETISTE UN DELITO SIN SABERLO, POR TU SOBERBIA Y NARCISISMO. POR CREERTE JUEZ Y SUPERIOR A LOS DEMÁS. ASUME LAS CONSECUENCIAS DE HABER AGREDIDO, Y LASTIMADO A MILES DE PERSONAS CON TUS VIDEOS. AINARA SOLO ES UNA MÁS. ASUME LA CONSECUENCIA DE TUS ACTOS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

India confirma 400 mil muertes por Covid-19India confirmó 400 mil muertes por Covid-19, la mitad de ellas en los dos últimos meses, mientras la variante delta infecta a decenas de miles de personas a diario. Aún así, se cree que la impactante cifra anunciada no es más que una fracción del total real. 
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Iztapalapa, caen presuntos miembros de banda de 'El Güero Fresa'Elementos de la FGJ y SSC de la CdMx detuvieron a cinco personas que tenían posibles narcóticos en su poder luego de denuncias ciudadanas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNDH: Migrantes en Piedras Negras son detenidos entre basura y ratasLa CNDH alertó que había 13 personas extranjeras, además de 30 mexicanas, detenidas en condiciones insalubres y con fauna nociva.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »