Oceanografía “no será obstáculo” para la venta de Citibanamex

La naviera celebró que 'haya grupos mexicanos interesados en una institución financiera que nació en México, y que genera miles de empleos en nuestro país”.

Oceonografía, Naviera

27/01/2022 04:30:00 a. m.

“Oceanografía no se opone ni será un obstáculo para la venta de Citibanamex . Oceanografía celebra que haya grupos mexicanos interesados en una institución financiera que nació en México, y que genera miles de empleos en nuestro país”

La naviera celebró que 'haya grupos mexicanos interesados en una institución financiera que nació en México, y que genera miles de empleos en nuestro país”.

Fotola sucursal de Citibanamex, ubicada en la Av. Insurgentes Sur, en la Ciudad de México, el 12 de enero del 2022.Ciudad de México.La naviera, Oceanografía, aseguró que no será “obstáculo” para que la venta de Citibanamex, por parte del estadounidense, Citigroup, se lleve acabo.

Esto, luego que en la mañana el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la venta del banco es algo que interesa mucho, por lo que de ser necesario, se solicitará la intervención del poder Judicial para liberar cualquier litigio que pueda impedir la operación.

Leer más: La Jornada »

Tras 4 horas, taxistas levantan bloqueo de accesos al AICM

Protestaron contra los servicios de aplicaciones móviles y su suspensión en la terminal aérea Leer más >>

¡Que no le saquen los qlos! 🤣🤣🤣 ¿Qué?¿Ya no habrán relojes de a MDD?

Oceanografía no será un obstáculo para la venta de Banamex, responde la naviera a AMLOEl presidente López Obrador dijo que de ser necesario solicitaría la intervención del poder judicial para destrabar cualquier litigio que obstaculizara la venta de Banamex Parece chiste, pero es anécdota Hambre.... Considero que una verdadera transformación plantearía la nacionalización de la banca pero a lopezobrador_ ya se le olvidó, incluso, que citibanamex y los demás bancos fueron 'rescatados' en el gobierno de zedillo con el dinero de los contribuyentes.

Oceanografía afirma que no se opondrá a venta de BanamexOceanografía afirma que no se opondrá ni será obstáculo para venta de Banamex; 'celebra que haya grupos mexicanos interesados' Por fin?

AMLO podría solicitar al Poder Judicial resolver asuntos legales para venta de Banamex tras demanda de OceanografíaEl presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), podría solicitar al Poder Judicial resolver asuntos legales para venta de Banamex tras demanda de Oceanografía

Demanda de Oceanografía puede elevar costo de Banamex: especialistasEspecialistas coincidieron en que la demanda de Oceanografía, si bien podría no representar un freno a la venta, incrementará el costo final del banco Banamex.

Solicitaríamos intervención del Poder Judicial para resolver asuntos legales en torno a la venta de Citibanamex: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que desde su gobierno se facilitarán los trámites para la venta de Citibanamex e incluso adelantó que, de ser necesario, se solicitaría la intervención del Poder Judicial para que se resuelvan los asuntos legales que estén pendientes. Es un pobre ignorante Me gusta que esta 100% en su trabajo y deja libremente la inversión, que vergüenza

Inbursa se involucrará en venta de Citibanamex si ve condiciones y sinergiasInbursa estará atento a ver qué pasa con este proceso y se mantendrá a la expectativa para conocer lo que tratan de vender

Tiempo de lectura: 2 min. Foto la sucursal de Citibanamex, ubicada en la Av. Insurgentes Sur, en la Ciudad de México, el 12 de enero del 2022. Ciudad de México. La naviera, Oceanografía, aseguró que no será “obstáculo” para que la venta de Citibanamex, por parte del estadounidense, Citigroup, se lleve acabo. Esto, luego que en la mañana el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la venta del banco es algo que interesa mucho, por lo que de ser necesario, se solicitará la intervención del poder Judicial para liberar cualquier litigio que pueda impedir la operación. “Oceanografía no se opone ni será un obstáculo para la venta de Citibanamex. Oceanografía celebra que haya grupos mexicanos interesados en una institución financiera que nació en México, y que genera miles de empleos en nuestro país”, dijo la naviera en un comunicado. El viernes se dio a conocer que un juez de la Ciudad de México interpuso medidas cautelares para frenar la venta de Citibanamex, debido a que el banco cuenta con una demanda vigente por parte de Oceanografía, y temen que el consorcio estadounidense no cumpla con el pago de sus obligaciones legales. “Nosotros vamos a facilitar trámites para que se lleve a cabo la operación de Banamex, nos importa, nos interesa. Por eso, en lo que podamos ayudar con el propósito de que no se bloquee, que no se demore, que no haya tácticas dilatorias, vamos a estar pendientes, y si es necesario pues vamos a solicitar la intervención del Poder Judicial con el propósito de que se resuelvan asuntos legales”, dijo López Obrador en su conferencia matutina. El mismo viernes, Citibanamex informó que planea apelar cualquier medida que se oponga a la venta de la institución financiera.