Obispo de Celaya se opone a prohibir terapias de conversión: las ve como una libertad

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El obispo de Celaya consideró una imposición que se prohiban las terapias de conversión en todo México pese a las agresiones contra la comunidad LGBT

Celaya, Guanajuato.- Pese a la constante violencia que experimenta la comunidad LGBT en Guanajuato, el obispo de Celaya, Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, se opuso a prohibir las terapias de “conversión“ e incluso acusó que es un atentado contra los derechos de las personas.

Pero el obispo Víctor Alejandro Aguilar vio en esta medida una imposición y un atentado contra la dignidad de las personas, aunque se trata de medidas que históricamente han sido usadas contra la comunidad queer por medio de la culpa y de la presión social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cómo es el Halcón II, primer avión hecho en MéxicoEl Halcón II es la primera aeronave fabricada totalmente en México, en específico en Celaya, Guanajuato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pago de la tenencia vehicular en Ciudad de México y Estado de MéxicoLa tenencia es un impuesto que deben pagar todos los propietarios de un vehículo que residan y circulen en la Ciudad de México y el Estado de México, el pago permite financiar diferentes servicios y obras públicas viales. En caso de no cumplir con este pago, la primer consecuencia es la imposibilidad de realizar la verificación vehicular y/o que tu auto sea remitido al corralón además de tener que cubrir la multa económica correspondiente a dicha falta administrativa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pago del refrendo de vehículos en Ciudad de México y Estado de MéxicoLos propietarios de vehículos en Ciudad de México y Estado de México deben realizar el pago del refrendo antes del 31 de marzo de 2024 para obtener un descuento. Cumplir con los requisitos es crucial para evitar sanciones y aprovechar los beneficios fiscales.
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Escorpión Dorado advierte a Ibrahimovic: 'Lo que pasa en México, se queda en México'El exfutbolista sueco será el presidente de la primera edición de la Kings World Cup
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Longines Global Champions Tour México presentado por GNP Mexico Jumping 2024: todo sobre esta cita culturalDel 11 al 14 de abril, únete al Longines Global Champions Tour México presentado por GNP Mexico Jumping y sé testigo de la fusión entre la elegancia ecuestre y la cultura mexicana.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »