Obesidad. Piden etiquetado calórico en bebidas alcohólicas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Eres fiestero pero fit? Proponen incluir etiquetado calórico en bebidas alcohólicas

Debido a que las bebidas alcohólicas contienen un alto contenido calórico, se propone que en su etiquetado se advierta a los consumidores sobre ello, pues contribuye a la obesidad y sobrepeso.En una proposición con punto de acuerdo, el senador tamaulipeco Américo Villarreal Anaya, advirtió que el 70% de los mexicanos padece esos problemas de salud que los hace vulnerables a enfermedades como diabetes, padecimientos cardiovasculares y hasta cáncer.

6% reporta un consumo excesivo en el último año. “Se ha buscado prevenir su consumo para evitar problemas de salud, pero poco o nada se ha hablado sobre el importante rol que juega en la dieta exclusivamente calórica de los adultos mexicanos”. “Hemos dado grandes pasos para brindar información más clara a los consumidores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden no politizar informe de fiscalía sobre L12ElCaballitoPlus🐎 En el equipo de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, nos dicen, se recibió la instrucción de evitar a toda costa que el informe que rindió la fiscalía capitalina sobre el colapso de la Línea 12 del Metro se politice Jajajaja, tantitta madre!!! Los que politizaron a más no poder a los 43 de Ayotzinapa no quieren que se polítice a la Línea 12 Ja! Como no! Olvidaste hacer tu papeleo a noche!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Advierten en México problema en seguridad alimentaria; piden reducir importacionesEl Consejo Nacional Agropecuario alertó sobre el problema que representará hacer que México sea dependiente de las importaciones de productos como arroz, trigo, maíz, leche y carne sichuchis Y está BIEN! Solo quien crea lo contrario es por el miedo producto de sus ignorancia . También concentrados para alimento del ganado, productos químicos para producción de alimentos, etc,etc, por eso aumento en alimentos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Empresarios del Centro Histórico piden simplificar trámitesLos comerciantes señalan que los trámites burocráticos de permisos como la Licencia Ambiental Única, de Protección Civil, Uso de Suelo y refrendo para restaurantes, afectan su actividad al ser engorrosos y caros. GobCDMX GobCDMX Se debe buscar una solución a tanta burocracia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pacientes piden a AMLO abrir centro oncológico en TijuanaDurante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la frontera norte, un grupo de personas de Tijuana le solicitaron la creación de un centro oncológico para la ciudad. ESTAS VIENDO QUE NI SIQUIERA HAN SOLUCIONADO EL DESABASTO DE LOS MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS Y LES PIDES ESTO. Para que no tenga los medicamentos? 🤔 NO DICE FECAL FelipeCalderon QUE LLENÒ TOOOOOOODA LA Repùblica Mexicana CON HOSPITALES? O ASÌ LES LLAMABA A LAS fosas clandestinas SEMBRADAS EN TODO Mèxico POQUE CON ESO DE LA briaga NO SE CANSA DE DECIR PURA PAN-dejada
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »