NY registra menos de 100 muertos diarias por Covid-19 por primera vez desde finales de marzo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Sigue siendo una tragedia, no cabe duda, pero en general son buenas noticias', dijo Cuomo en rueda de prensa.

"Sigue siendo una tragedia, no cabe duda, pero en general son buenas noticias", dijo Cuomo en rueda de prensa.El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó que durante las últimas 24 horas, una cifra que se sitúa por primera vez por debajo del centenar desde finales de marzo.“, dijo Cuomo en rueda de prensa, según recogen los medios estadounidenses.

. En total son 369 mil 664 los fallecidos por la nueva enfermedad en el estado de Nueva York, mientras que los contagiados rondan los 370 mil. “Siempre tuve en mente bajar de 100. Es una buena señal. Estamos haciendo avances y me siento muy bien con eso”, ha explicado Cuomo, que se ha referido a la orden firmada el viernes por la queA nivel de Estados Unidos son, hay 96 mil 479 muertes y 350 mil 135 pacientes recuperados, según el último balance actualizado por la Universidad Johns Hopkins de Baltimore.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

loquierovivonoheroe

Tan malo como bueno el reporte, pero es que era increíble, doloroso, ver la cantidad que moría en UN SOLO DÍA!!!... haber ahora con el invierno y esas malas noticias de que se va a volver agudizar el contagio del virus .

Muertos en el Primer Mundo !!!

Tremendo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NY comenzará reapertura tras Covid-19 la 'primera o segunda' semana de junioLa ciudad de Nueva York avanza hacia una primera fase de reapertura que se producirá 'la primera o la segunda semana de junio' dependiendo de si se mantiene de manera sostenida por debajo de ciertos 'umbrales' en sus indicadores de coronavirus Al vato q lee su mamá lo obligo a salir así Doyfe
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Supera África 100 mil contagios de coronavirusLa agencia de control y prevención de enfermedades, CDC de África, también explicó que el virus se ha propagado a la totalidad de los 54 países africanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Listas, 80 de las 100 sedes definitivas para Universidades Benito Juárez: Raquel SosaTermina entre junio y julio la edificación de 80 universidades Benito Juárez. Ahora atienden a 15 mil alumnos en 100 sedes de 31 estados: Raquel Sosa. Todos los estudiantes inscritos recibirán becas de 2,400 pesos mensuales durante 10 meses al año. UBBJ Más fabricas de desempleados y dinero despilfarrado. Alguien me podria decir donde esta ubicada en Sonora esta Universidad UBBJ que carreras imparte? Gracias por la información! Los futuros votos que tanto necesitan para el 2021! Lo demás les importa un pepino.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: Más de 100 jugadores se quedarán sin contratoLa crisis económica por el Covid-19 alcanzó a la Liga MX, por lo que varios equipos necesitan ajustar su situación financiera y acordar los mejores términos Ahora pongamos a pensar en los pobres... 😂🤣😂🤣 el karma ...es algo hermoso.. Pero que tal desapareciendo el ascenso. Dejando desempleados a más de 200 futbolistas..más todas las fuentes de empleo en cada plaza.. Creo ya se dieron cuenta que es más importante pagarle a médicos y enfermeros que a estos payasos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren más de 100 personas en avionazo en PakistánEl avión con 107 personas a bordo se estrelló cerca del aeropuerto de Karachi, en Pakistán. Todos los ocupantes de la aeronave murieron, pero dos funcionarios de la aviación civil paquistaní, dijeron que al menos hubo dos sobrevivientes. Grave y triste GaleríaLaJornada Un avión se estrelló en un área residencial de Karachi, en el sur de Pakistán. Con algunos techos destruidos y escombros en las calles, las ambulancias se apresuraron a socorrer a los heridos en medio de una escena caótica. RT acaba de sacar un vídeo de una persona que sobrevivió , se ve el momento donde lo sacan en una camilla
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU registra mil 255 muertes por Covid-19 en un día; supera los 94 mil fallecimientosEl país, que ha sufrido el mayor número de muertos por Covid-19, suma un total de un millón 576 mil 542 casos confirmados, según la Universidad John Hopkins No se pierdan hoy a las 8:25 pm por el canal ID investigaciones Discovery un programa en relación a la secta sexual de NXIVM de la cual es miembro importante la hija del dueño del periódico chayotero REFORMA y el hijo de Carlos salinas de gortari.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »