Nvidia GeForce Now adopta las RTX 3080 para dar un salto en rendimiento y plantar cara a xCloud

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con la suscripción GeForce NOW RTX 3080 Nvidia apuesta por altas resoluciones, velocidades de fotogramas más rápidas y latencia baja.

enfocado al"alto rendimiento". Esta, además, se apoya en el hardware de lasLa membresía promete un salto generacional en relación a la versión estándar del servicio. Nvidia apuesta por altas resoluciones, velocidades de fotogramas más rápidas y una latencia baja en diferentes plataformas.

Esto es posible gracias al GeForce Now SuperPOD, el nuevo superordenador de Nvidia para juegos en la nube. Como señala, pero el hardware del servicio cuenta con el chip GA-102 de la poderosa tarjeta gráfica. Contar con un equipo de estas características es algo que, sin dudas, pocos pueden permitirse. Pero con la suscripción GeForce Now RTX 3080 podrán disfrutar de su rendimiento en juegos por mucho menos dinero con alguna de las opciones que presenta Nvidia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zendaya es, oficialmente, la reina de los vestidos nakedTransparencias y más transparencias, nunca se irán del radar estilístico. De onda, no vale ni $2. Mucho menos despues de decir que solo trabajaria con negras.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Manchester United vs Atalanta Champions League EN VIVO Fase de Grupos J3¡GOL DEL ATALANTA! ¡PASEO AL UNITED! ¡Ya van ganando 0-2! ¡Y en Old Trafford! ¡El ManU a pedazos! Demiral al 29' aventaja a los italianos. ¡Y con CR7 en el campo! EN VIVO: Si no tienes como ver los partido por tv de tu equipo favorito , mandanos un msj 📩 y te diremos como verlo solo necesitas un celular 📳 e Internet el fútbol es de todos, no solo de los que pueden pagar cable. 🙌✌️ Ya corran a Solskjaer Ahorita reacciona, tienen a cr7 que brilla en todos los equipos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ataques simultáneos en instalaciones de policía en León, Guanajuato, dejan un muerto y heridosTres ataques simultáneos contra casetas de la Policía municipal de León, Guanajuato, dejaron un muerto y al menos dos elementos heridos; la SSP municipal desplegó un operativo para dar con los presuntos responsables. Nunca agarran a los responsables Jugadores de Free Fire Esto no es real amlo y su gabinete dicen que no hay violencia en el país,
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Champions League: PSG remontó ante el Leipzig con dos goles de Lionel MessiLos parisinos estuvieron abajo en el marcador hasta que apareció Messi para dar la vuelta
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Profesional, mi labor en la L12; puedo dar la cara: Ebrard“Yo hice lo que tenía que hacer, si no, no estaría aquí, no podría dar la cara, actué profesional y de manera íntegra”, afirmó m_ebrard, quien era jefe de Gobierno de la capital del país durante la construcción de la L12 del MetroCDMX. m_ebrard MetroCDMX Inútil! Y así piensas gobernar a México? m_ebrard MetroCDMX Si solo se fue un fin de semana a París que duro 6 años… m_ebrard MetroCDMX Estás ahí por tus palancotas con el narcopresidente, solo es un oj373 4s3s1nó. Que le gustan los Rolex.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'¡Miel, miel, hay miel del amor!', el supuesto estimulante sexual que tiene en alerta a BrasilAlgunos vendedores ambulantes ofrecen un supuesto estimulante sexual que ha puesto en alerta a las autoridades brasileñas hasta el punto de prohibirlo por ser un riesgo para la salud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »