Nuria Fernández, nueva directora del DIF, fue participante de las mañaneras | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuria Fernández, nombrada por el presidente AMLO como la próxima titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, participó el año pasado en la conferencia matutina del mandatario, según se pudo constatar en este video de agosto 2021.\r\n

Nuria Fernández, nombrada por el presidente AMLO como la próxima titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, participó el año pasado en la conferencia matutina del mandatario, según se pudo constatar en este video de agosto 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue una vil palera

Si, haciendo la chamba que para aristeguicnn ya es 'poco noble'...

Con estos titulares estás tirando tu marca al piso o más abajo, al subsuelo Carmen. La otrora admirada Aristegui... 🤷🏽‍♂️

No alcanzó embajada suerte para la próxima

Fieles a su divisa, el gobierno mas P3ndejo de la historia...

Hay algún personaje que la oposición acepte sin cortapisas? No, no lo hay. Les gustaría que se escogiera a los funcionarios prianistas? Tampoco, les dirían traidores. Así que simplemente hagan sus descalificaciones que a fin de cuentas son minoría.

Échale ganas ....quizás y te den una embajada....ánimo !!!

Excelente !!! Si la ubicó en la conferencias de prensa de salud .👍👍👍

De haber participado en la 4T, ya fuera Usted, vocera del Gobierno de la República. Uffff

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuria Fernández será la nueva directora del DIF: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que nombró a Nuria Fernández como la próxima titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Shhhhhh Saludos ojala y le pidan su curriculum x fa ya ven q ponen a gente q para saber hasta donde llegaron academicamente ya ven la de ACAPULCO hasta en criminalistica se preparo 🙈byr Pensé que era el clon muy barato de Federica peluche...sin duda así son los de morena
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La periodista Nuria Fernández será la nueva directora del DIFNACIONAL | La periodista Nuria Fernández será la nueva directora del DIF_NMX, a quien lopezobrador_ describió como una persona con mucha sensibilidad social, honesta y de buenos sentimientos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Nuria Fernández nueva directora del DIF Nacional, anuncia AMLOEl Presidente dijo que confía mucho en Nuria Fernández y detalló que su primera tarea será informar sobre los albergues del DIF. Ups, qué puede salir mal? No importa si está capacitada o no... El mensaje es claro: ' Dejen de atacarme, besenme los pies y tendrán un grang puesto... De lo malo ya tenemos a quien culpar ' La que se ponia a bailar y despotricar de todo afuera del caracola enfrente de la fuente de las cibeles en Insurgentes, NETA NO MAMEN.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO designa a Nuria Fernández como nueva directora del DIFEl presidente AMLO designa a la periodista Nuria Fernández como la nueva directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Cambios y más cambios.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

La periodista Nuria Fernández será la nueva directora del DIF, anuncia AMLOAMLO dijo que una de las primeras tareas de Nuria Fernández será acudir a la mañanera para exponer en qué situación están los albergues que atienden a menores de edad
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Nuria Fernández será la próxima directora del DIF, anuncia AMLOLaMañanera | lopezobrador_ anunció que la próxima directora del DIF_NMX será nurifernandeze, quien ha participado en las conferencias de prensa matutina y se presenta como integrante de karakolaglobal. lopezobrador_ DIF_NMX nurifernandeze karakolaglobal Nombre pues que perfilaso! Puro cuate y aliado Y criticaban la designación d aquel q decía:no se nada pero vengo a aprender No son iguales,son peores que los otros lopezobrador_ DIF_NMX nurifernandeze karakolaglobal El mayor de los éxitos en el encargo para Nuria Fernandez. lopezobrador_ DIF_NMX nurifernandeze karakolaglobal Nuria Fernandez fue integrante del Comité Ejecutivo Nacional cuando Amlo fue presidente de ese partido, 1996-99.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »