NUNCA SE PONE NERVIOSO: Carlo Ancelotti confesó qué es lo que más le sorprende de Toni Kroos

07/10/2022 07:36:00 p. m.

Carlo Ancelotti se sigue sorprendiendo con Toni Kroos. El alemán es un jugador que encara una final de UEFA Champions League como si fuera un partidito de barrio.

𝗞𝗥𝗢𝗢𝗦 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗦𝗘 𝗣𝗢𝗡𝗘 𝗡𝗘𝗥𝗩𝗜𝗢𝗦𝗢. Carlo Ancelotti confesó qué es lo que más le sorprende de Toni Kroos. El campeón del mundo sigue impresionando al histórico DT italiano. Un jugador con un equilibrio emocional descomunal.

Carlo Ancelotti se sigue sorprendiendo con Toni Kroos. El alemán es un jugador que encara una final de UEFA Champions League como si fuera un partidito de barrio.

y el hecho de verlo tan tranquilo previo a cada partido nunca deja de sorprenderlo. No importa si se trata de un Clásico o una final de UEFA Champions League, el campeón del mundo jamás expresa ansiedad o nerviosismo.El míster italiano ha visto de todo en sus casi tres décadas de carrera como entrenador. Pero la calma y serenidad del canterano del Bayern Munich es algo que genuinamente le impresiona.

Anuncios¿Kroos se retirará o renovará en 2023?La decisión final será del propio jugador. Si dice continuar,CarlettoReal Madrid.ANCELOTTI REVELÓ QUÉ ES LO QUE MÁS LE SORPRENDE DE KROOS“Kroos está muy bien físicamente, mentalmente. Siempre es lo mismo. Se entrena siempre bien y tiene la sonrisa en la cara. Nunca se enfada. Nunca siente la presión de los partidos. A mí me parece raro que cuando le digo que si está nervioso antes de los partidos me diga no. Entonces, la renovación está en su mano. Si él quiere renovar, todo el madridismo estará feliz”.

Leer más:
»

AMLO lamenta la eliminación de México del Mundial de Qatar

A pesar del fracaso de México en el Mundial, AMLO los felicitó por los momentos de alegría y esperanza que le dieron a la afición Leer más >>

Kross mucho mas determinante que Leonarda LP44 El único que pone nervioso a kroos 💪😃 Y si da pases para atras nomás Kroos es un ex jugador desde 2018

Carlo Ancelotti: 'Bajamos un poco la intensidad y di un golpe de atención'Con casi los dos pies en la fase de cruces, a la que nunca ha faltado el Real Madrid, Carlo Ancelotti ha analizado la victoria ante el Shakhtar. Es la tercera en los tres primeros

Ancelotti da el primer llamado de atención al equipoPrimer llamado de atención. El empate ante Osasuna no ha caído bien en el Real Madrid y Carlo Ancelotti lo quiere alejar de todo para que no se convierta en tendencia alguna dentr

El Real Madrid entrena sin Courtois pensando en el ClásicoEl Real Madrid entrenó este jueves en Valdebebas, en la primera de las dos sesiones de entrenamiento de las que los hombres de Carlo Anceloltti disponen para preparar su próximo p

La colección más grande de 'Pokémon' con valor superior a los 6 millones de pesos está por subastarse: juegos, figuras y hasta papel de baño&039;Pokémon&039; es de esas franquicias que levantan pasiones más allá de lo imaginado, esto se deja ver en lo fieles y comprometidos que son sus fans a la hora de...

Toni Kroos y el hecho de verlo tan tranquilo previo a cada partido nunca deja de sorprenderlo.A Hazard se le agota el tiempo C on casi los dos pies en la fase de cruces, a la que nunca ha faltado el Real Madrid, Carlo Ancelotti ha analizado la victoria ante el Shakhtar.lo quiere alejar de todo para que no se convierta en tendencia alguna dentro del vestuario y menos aún en el club.que permite a los blancos liderar son holgura su grupo en la fase previa de la Champions League, no dejó más malas noticias en forma de lesiones o molestias.

No importa si se trata de un Clásico o una final de UEFA Champions League, el campeón del mundo jamás expresa ansiedad o nerviosismo. El míster italiano ha visto de todo en sus casi tres décadas de carrera como entrenador. Partido: "Estoy satisfecho. Pero la calma y serenidad del canterano del Bayern Munich es algo que genuinamente le impresiona. Sin contundencia en las áreas no hay nada que hacer. Anuncios ¿Kroos se retirará o renovará en 2023? La decisión final será del propio jugador. Tuvimos muchas oportunidades, pero no aceptamos. Si dice continuar, Carletto Real Madrid. Ver enlaces de interés.

ANCELOTTI REVELÓ QUÉ ES LO QUE MÁS LE SORPRENDE DE KROOS “Kroos está muy bien físicamente, mentalmente. Suele pasar. No vale la relajación y el 2-1 que reflejó el marcador al final del partido no permitió el 'descanso' activo de algunos futbolistas. Siempre es lo mismo. Se entrena siempre bien y tiene la sonrisa en la cara. Relajación: "Este equipo sabe cuando se puede relajar. Nunca se enfada. Ancelotti no quiere que esto pueda llevar a la confusión. Nunca siente la presión de los partidos. Hemos jugado bien.

A mí me parece raro que cuando le digo que si está nervioso antes de los partidos me diga no. Entonces, la renovación está en su mano. 9 de 9 y el Mundial: "Tenemos una oportunidad grande la semana que viene de clasificarnos, centrarnos en LaLiga, porque es normal que te pueda quitar energías. Muchos, lo que es sinónimo de fluidez ofensiva, pero Ancelotti demanda más eficacia, suprimir ciertos adornos y lucimientos , que a todas luces a veces son innecesarios. Si él quiere renovar, todo el madridismo estará feliz”. Hace unos años, en una charla con los medios oficiales de la Selección de Alemania, Kroos reveló cuál es su ‘secreto’ para mantener la calma en partidos de tanta tensión. Rodrygo: "Tiene calidad para jugar en cualquier posición de arriba. «Supongo que tiene que ver mi carácter. Suele pasar.

El éxito que he tenido en el pasado es un respaldo. Progresa siempre, tiene más minutos porque se lo merece". Tengo confianza en mis habilidades y en que soy capaz de demostrar mis capacidades en cualquier partido. Por eso tengo tanto autocontrol (…) También ayuda mucho que siempre me digo a mí mismo que solo se trata de un partido de fútbol». Ha crecido mucho físicamente". El brasileño tiende a dejar la banda para Valverde y eso provoca menos espacios para un Benzema que busca su mejor momento a través del gol, lo que le lleva a precipitarse en ocasiones. Dato Invicto. Toni Kroos ha ganado 5 UEFA Champions League en su carrera profesional: 1 con Bayern Munich y 4 con el Real Madrid.

Legendario. No se puede achacar que el equipo haya bajado intensidad, tal y como revelan esos 50 duelos ganados por los 31 del Shakhtar , pero sí que están dejando señales de que con muy poco el rival puede llegar a portería y marcar gol. ¿Sabías que…? Toni Kroos inició su carrera como mediapunta. Después se reconvirtió a interior o mediocentro. Un centrocampista organizador que se grabó por siempre en la historia del juego. Por eso se ha buscado como prioridad asegurar el pase a octavos de final por la vía rápida y se quería llegar al Clásico inmaculados, algo que ya no es posible. Anuncios .