Nunca pensamos que diríamos esto, pero el Mullet es el corte más HOT de 2020

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nunca pensamos que llegaríamos a decir esto pero sí, el Mullet se perfila como el corte de pelo al que muchas se atreverán este año.

, la cantante ha apostado por este corte de pelo, de repente el look que por años había sido despreciado, ahora parece que volveremos a verlo como un gesto cool y es que la intérprete deno ha sido la primera en sumarse a esta tendencia, ya que otras chicas de influencia le han dado un refrescamiento a su imagen conMientras tanto, te contamos todo lo que debes saber si estás considerando atreverte con un Mullet.

, sin una diferencia de longitudes tan marcada, gracias a la caída en las sienes con ligeras capaz, lo que hace que la transición entre la parte corta y la parte larga no sea tan drástica. Esto permite que muchas de pelo corto también puedan llevarlo.La primera característica de alguien que puede llevar un Mullet no tiene nada que ver con su tipo de pelo o la forma de su rostro, sino con su valentía.

, pero además del cantante inglés, otras leyendas de la música también lo han llevado en décadas anteriores y que hoy, visto el regreso de este corte de pelo, pueden servirte de inspiración. Nos referimos a nombres como Paul McCartney, Joan Jett, George Michael y Rod Stewart, solo por nombrar algunos.

Entre las que han apostado por corte de inspiración setentera recientemente, se encuentran Miley Cyrus, quien ha apostado por un look más rock and roll que que llevaba antes. Pero, el Mullet siempre ha estado rondando por ahí buscando su gran regreso que, por lo visto, será en 2020.The Runaways.Rihanna lo probó en 2013 con una versión un poco más Punk al llevarlo como una suerte de mohicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chanel: gracias por poner en tendencia los zapatos que no nos cansarán NUNCALa última pasarela de la casa francesa ha presentado una colección inspirada en tus uniformes del colegio... y una nueva forma de llevar eso zapatos En el mercado de San Juan encuentras todo esto a buen precio. Esto le gusta a lawgnzla 2020?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Nunca pensábamos que fuéramos a sobrevivir': víctimas del HolocaustoEl presidente ruso Vladímir Putin hizo un llamado a resistir cualquier manifestación de xenofobia y antisemitismo para evitar la reaparición de Auschwitz, tras calificar el Holocausto como una tragedia común de Israel y Rusia. Que bien, seguro invitaron a los palestinos Ahora son los verdugos, Fuerza Palestina
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Adelantan Reloj del Juicio Final, más cerca del Apocalipsis que nuncaLa humanidad continúa enfrentando dos peligros existenciales simultáneos: la guerra nuclear y el cambio climático, que se ven agravados por un multiplicador de amenazas, una guerra de información cibernética.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El fin de la humanidad nunca ha estado «tan cerca»El Boletín de Científicos Atómicos ha adelantado el minutero del ‘Reloj del Apocalipsis’: estamos a 100 segundos del final de la humanidad. Cada minuto que pasa cualquier cosa futura está, como mínimo, más cerca. Lo raro sería que estuviese más lejos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Trajes sastre y animal print: lo que NUNCA puede faltar en tu clóset de acuerdo a Eva Longoria y Victoria BeckhamLos friendship goals también consisten en dar lecciones de estilo juntas, ¿verdad, Eva Longoria y Victoria Beckham?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Reloj del Apocalipsis mueve sus manecillas; el fin del mundo se acercaEl Boletín de los Científicos Atómicos movió las manecillas del Reloj del Apocalipsis, indicando que el riesgo del fin del mundo es más grande que nunca. Esta mal usado el término ya que Apocalipsis significa 'revelación' pero en general todos entendemos el contexto 👍🏻 Ya q nos lleve la corneta, comos sea el capitalismo está culero y el socialismo todavía más 🙄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »