¿Nunca has terminado un cubo de Rubik? Prueba con la ayuda de estas apps

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

El cubo de Rubik es uno de los puzles más adictivos y complicados. Y con tu teléfono puedes ayudarte para colocar los colores en su lugar.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

dada su dificultad. Pero, gracias a internet, cada cierto tiempo descubrimos a alguien que puedecolocar las caras correctamente

en poco tiempo. Quienes los conocen se los guardan para sí, como hacen muchos magos con sus trucos de magia. Así que si se te atraviesa el cubo de Rubik, no te queda otra queGracias a la tecnología, es decir, con ayuda de tu teléfono, su cámara y una app móvil, podrás ayudarte a encontrar la solución al cubo de Rubik. Desde resolver una cara aYouTube, Instagram o TikTokemplea realidad aumentada para llevarlo a cabo. Parece sencillo pero no lo es.

Pongamos que estás jugando con un cubo de Rubik pero te has atascado y no logras resolverlo. Con tu iPhone o iPad, abrimos esta app yde colores. Luego tendrás que confirmar que la detección es la correcta.. De ti depende ayudarte un poco o llegar hasta el final. Una manera práctica de mejorar tus dotes y/o salir de un atasco durante el juego.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Herrera: 'La confianza y el objetivo no se deben perder nunca'El jugador mexicano consideró que su equipo reúne las condiciones para levantar la cara en el momento adverso.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Esta foto de Evaluna Montaner es la prueba de que el labial rojo nunca pasa de modaEvaluna Montaner y la prueba de que el labial rojo nunca pasa de moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Omar Chaparro de la participación de su hija en Rebelde: 'Nunca recibió ningún tipo de apoyo'Omar Chaparro se sinceró sobre la participación de su hija en la nueva versión de la serie Rebelde, asegurando que logró quedarse por sus propios méritos Se nota y mucho Ella es hija de omar mira tu ahora lo se OMARCHAPARRO
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

OPS: Los casos de Covid-19 se propagan 'más que nunca' en AméricaLa oficina regional de la OMS desaconseja el uso de pruebas caseras para detectar el coronavirus, ya que pueden ser mal utilizados o conducir a una falsa sensación de seguridad.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'The Boys': la tercera temporada explorará aspectos 'nunca antes vistos'La tercera temporada de 'The Boys' llegará a mediados de año a la plataforma de Amazon Prime Video, luego del éxito de las dos primeras.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Covid-19 en Jalisco. Contagio más alto que nunca que en Guadalajara1 de cada 60 personas tiene Covid19 en el Área Metropolitana de Guadalajara Creo son mas Nuestro gobernador tiene muy buen margen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »