Nunca ha sido tan urgente como hoy demostrar solidaridad con los migrantes: ONU

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nunca ha sido tan urgente como hoy demostrar solidaridad con los migrantes: ONU 👉

estigmatización, desigualdades, xenofobia y racismo generalizados

, afirmó este sábado el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, durante la celebración del Día Internacional del Migrante.varadas sin ingresos ni vivienda , sin poder volver a su hogar, lejos de su familia, y con un futuro incierto”, lamentó. “Nunca ha sido tan urgente como hoy demostrar solidaridad con las personas migrantes”.migrantes se enfrentan a un mayor riesgo de violencia de género y tienen menos opciones para buscar apoyo.y una perspectiva más compasiva para aprovechar el potencial de la movilidad humana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estoy con los inmigrantes y tenderles ayuda humanitaria, pero también rechazo enérgicamente que hagan su desmadre en nuestro país. Si yo hiciera como ellos en cualquier país de inmediato me aplican una bola de garrotazos.

Si, pero que se los lleven a otro país, aquí en México ya tenemos bastantes problemas.

Declaraciones, puras declaraciones bonitas del florero llamado ONU. ¿Y declaraciones contra los gobiernos dónde se originan las migraciones? Nada

Que los regresen a sus tierras originales 😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬

Y la ONUMX qué putas ha hecho para evitar la inmigracion o para ayudarlos? Jajaja

Cuándo va la ONU UN a ir al fondo del problema? Hacer retórica de una problemática mundial,solo les deja dividendos a ls ONGs , empresarios multi billonarios y corporaciones seudo socialistas además de políticos marxistas.

Seguramente todos.nos alimentamos de solidaridad, tenemos casas de solidaridad, nos educa y emplea la solidaridad

AL DIABLO LA ONU...Y LOS INVASORES DE MÉXICO...GOBIERNO COBARDE Y PUSILANIME DE LA 4M....IERDA.....CIERRA LA FRONTERA SUR DE MEXICO😡😡😡😡😡😡😡

Solidarios con quienes a fuerza bruta quieren cruzar el país. Exigiendo todo gratis y haciendose las víctimas… mmm, no lo creo. Quizas sean solo unos cuantos los que hacen uso de la violencia pero los que no, ni siquiera tratan de dialogar con su gente para evitar esto.

El problema es el dictador de cada país en dictadura maduro cuba Nicaragua ECT ECT

A ver aristeguicnn cuando alguien quiere migrar a un lugar mejor, no busca unirse a un gran grupo, solo agarra uno sus cositas y vámonos, ya les preguntaste porque viaja juntos y tantos, no se te hace raro, en tu instinto de periodista, no olfateas algo raro

Nunca ha sido tan urgente como hoy defender a México!!!

Que la ONU los mantenga.

Pues díganle a los senadores demócratas en Estados Unidos 🇺🇸 que se solidaricen con los migrantes que llevan años aquí y que les den su residencia americana ya que andan muy de buenas ?

Cuanta razón tenía Trump, La ONU maneja dobles discursos. Mucha politiquería, corrupción e hipocresía.

Y si en vez de solicitar apoyo a migrantes, buscan la manera de ayudar que en sus países no sea necesario migrar Sería mejor no?

Los miles d migrantes, no se hicieron d un día para otro. La ONU_es también es RESPONSABLE x no hacer ABSOLUTAMENTE NADA, en años d pobreza d muchos países, y provocada x los Neoliberales y CORRUPTOS, iguales q todas las ONUS del mundo! ONUDHmexico CINUmexico ONUMujeresMX

Desde un escritorio en New York con el chofer esperando y tomando un café caliente de Starbucks, se lee de poca madre

Lastima que nuestro país tenga tanto problema. Que muchos ciudadanos no presten atención. Ellos también son seres humanos y muchos en realidad solo quieren una mejor vida para sus familias. Igual que el mexicano que va a EEUU

Que chingue a su madre la ONU.. Donde está ONU? En donde has estado UNO en estos últimos 30 años de abuso supremasista gringo a los 30,000,000 de ciudadanos MEXICANOS laborando en 🇺🇸? En donde has estado cuando fallecen todos los dia ciudadanos migrantes Mexicanos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU pide que se investigue muerte de 56 migrantes en ChiapasA la ONU le preocupa la aplicación de programas migratorios debido a la “ya limitada capacidad humanitaria de México”. Mejor que la onu que obligue a sus pich.. Países por que quieren huir de ahí la culpa es principal de su país d e origen por tanta mierd.. En la que viven y aquí nos avienta sus problemas. De por sí el país ya tiene muchos y cargar con migración nos vamos va ir a la mierd tambie
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lo mejor de Aristegui en vivo: Denunció falsificación y ahora es acusado por Zebadúa | En 339 municipios aumentó la pobrezaEntre los contenidos relevantes de la emisión de hoy (16/12/2021) destacamos la participación de Sergio Aguayo, quien aclara que nunca comparó a AMLO con Díaz Ordaz. Tambo..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kyrie Irving regresa con los Nets a la NBAEl point guard de Brooklyn estaría de regreso para los partidos fuera de Nueva York.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »