Nuevo turismo en pandemia: viajar por una vacuna a pesar de los riesgos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | El número de personas que viajan a países donde la vacunación contra COVID está abierta a todos ha aumentado, tanto que ya se ganó su propio término: turismo de vacunas. 💉✈️ ElSabuesoAP te cuenta más en esta nota:

tours de tres semanas que cuestan entre $1,500 y $2,500 dólares, excluyendo los costos de vuelo, para recibir la vacuna Sputnik V.

Johnson & Johnson, porque al ser vacuna de una sola dosis, no tendrían que volver a Estados Unidos después para otra aplicación“Te metías a la página web de la farmacia y decías con cuál querías, y el sistema te decía en dónde estaba la ubicación, dónde estaba la vacuna que tú querías.”“Definitivamente es una posición de privilegio.

Relata que estando ahí, sólo era cuestión de hacer una cita en Walmart o en una farmacia y llegar a la hora de tu cita al centro de vacunación. “Sí me preocupaba que me diera COVID, porque no soy muy sana. Me daba miedo que me diera fuerte y que tuviera secuelas. […] Yo tengo piedras en el riñón, y una de las preocupaciones del COVID era que genera problemas para personas con insuficiencia renal, y aunque yo no tengo insuficiencia sí tengo un problema.”

Liz asegura que ella no se siente culpable por haber buscado vacunarse y no esperar su turno en México. “A fin de cuentas no le quité una vacuna a nadie. Estados Unidos es un país que tiene muchas vacunas y por eso las están aplicando sin importar la nacionalidad o la residencia.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElSabuesoAP ...... ¿Nue o termino? Ese término no es nuevo. Lo usan desde hace años, incluso no tanto, quizás el año pasado, pero no es taaaaan nuevo como creen y viene con esta pandemia

ElSabuesoAP Estos de la 4t aplican las vacunas a cuenta gotas y después los hospitales saturados

ElSabuesoAP Pues es que aquí ni hay vacunas y las pocas qué hay las mandan a cuba. Se necesita vacunar a la gente que sale a trabajar. Se necesita vacunar a enfermeras camilleros y doctores de hospitales privados. No se las manden a cuba.

ElSabuesoAP Que medio tan chayotero, como si los mexicanos tuviéramos tanto presupuesto en general, para salir al extranjero a vacunarse, solo ustedes financiados por USA y XGonzález

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Legado de Michael Jackson vive un nuevo renacerCon una serie de victorias judiciales que ponen fin a crisis legales, el estreno de un musical de Broadway y el retorno del espectáculo del Cirque du Soleil tras una larga pausa debido a la pandemia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Primero de septiembre, nuevo plazo para cumplir reglas sobre outsourcingEl Congreso de la Unión avala prórroga de un mes al outsourcing Da a empresas hasta el primero de septiembre para acatar leyes de Tu_IMSS, Infonavit y fiscal, entre otras. Partidos de oposición proponían que se postergara cinco meses más. La premura se debe a que mañana concluye el plazo para que los empresarios cumplan con las normas, como darse de alta en un padrón para subcontratistas y ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales con el Tu_IMSS e Infonavit DOF Outsourcing Tu_IMSS Infonavit
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Luis Advíncula, ex Lobos BUAP y Tigres, nuevo jugador de Boca JuniorsEl lateral peruano finalmente se incorporó a la institución Xeneize, luego de varias semanas de negociación con el Rayo Vallecano. De la 10 mil cosas que nos valen V Le van a pagar con pasión y aguante!😩😩👌👌 Ni modo BocaJrsOficial es para lo que alcanza.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Boca Juniors: Luis Advíncula, ex de Lobos y Tigres, nuevo jugador xeneizeSe oficializó el acuerdo para el traspaso del defensa, quien jugó tres años para el Rayo Vallecano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »