Nuevo tráiler de la segunda temporada de 'The Mandalorian'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

El nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ es lo más espectacular que verás hoy

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, pues nuevamente podemos ver a Mando y Baby Yoda enfrentando los obstáculos de Moff Gideon.

Aunque los dos adelantos que se han liberado se enfocaron en mostrar a personajes que ya conocemos, durante todo 2020 hubo rumores sobre los nuevos rostros que supuestamente aparecerán en la temporada 2 de, antigua aprendiz de Anakin Skywalker y uno de los personajes más queridos dees de lo mejor de la franquicia en los últimos años.. De hecho, la semana pasada pudimos ver lagracias a una filtración"accidental" de Hasbro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es la máscara 2020. Personajes que siguen en competenciaAquí te compartimos toda la información que sabemos de los personajes que siguen en la segunda temporada de Quién es la máscara, reality show de Televisa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Equipo de la LMB trollea al Atlas tras derrota ante ChivasLos Halcones de Zaponpan, conjunto de la LBM, se ofrecieron a ser el nuevo rival de Chivas en el Clásico Tapatío luego de que el día de ayer derrotaran al Atlas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Francia suma más de 32 mil casos de covid-19 en un día; bate récordEl país galo superó suma varios días donde supera los 30 mil casos de covid-19, en medio de la segunda ola de la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

JC Chávez tras nacimiento de su nieto: 'Este sí va a ser el bueno'El gran campeón mexicano compartió en redes sociales la llegada del nuevo integrante de su familia Ya se resignó q sus hijos son unos fracasados en el boxeo y uno bien drogo!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

NFL: Steelers aplastó a Cleveland Browns y empató mejor marca defensiva en cinco juegosPittsburgh se mantiene invicto en la temporada con marca de 5-0, gracias a su defensiva
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »