Nuevo récord de contagios covid-19 en NL; siete mil 207 en 24 horas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con siete mil 207 casos de Covid_19 contabilizados la víspera, NuevoLeón registra este viernes un nuevo récord de contagios en las últimas 24 horas y, por tanto, la cifra más alta en lo que va de la pandemia, de acuerdo a la SSalud_mx.

Cuartoscuro / ArchivoCon siete mil 207 casos de covid-19 contabilizados la víspera, Nuevo León registra este viernes un nuevo récord de contagios en las últimas 24 horas y, por tanto, la cifra más alta en lo que va de la pandemia, de acuerdo a la Secretaría de Salud.

Además, durante el mismo periodo de tiempo fallecieron 19 personas por la enfermedad viral, también la cifra más alta de defunciones desde agosto del 2021, cuando la entidad cursaba la tercera ola de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo máximo de contagios: 60,552 nuevos casos positivos en 24 horasNACIONAL | Datos de la SSalud_mx reportaron un total de 60,552 los casos confirmados como positivos a la COVID19.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Piden 1.2 millones de boletos para el Mundial de Qatar 2022 en 24 horasMéxico, Argentina y Estados Unidos entre los países con más solicitudes a la FIFA por entradas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

México supera los 60 mil contagios en las últimas 24 horasLoÚltimo | 🔴 El 65% de los contagios se concentra en CDMX, Edomex, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Sonora, Puebla, SLP y Veracruz. y massssss Estados que representan el mismo porcentaje de la población del país…. Así es pero las escuelas siguen abiertas y los contagios diarios son de dar miedo entre alumnos principalmente y maestros, Directivos y personal de apoyo ... Está muy mal y el gobierno de la CDMX Y LA SEP... Dice que todo bien, porqué no están ahí...🙁
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cuarta ola sigue al alza; 60 mil 552 nuevos casos de covid en 24 hrsLos fallecimientos aumentaron en 323 para un total de 302 mil 112 desde el inicio de la emergencia sanitaria, de acuerdo con el reporte oficial de esta tarde. / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »