Nuevo León y Baja California, con los costos promedios más altos en indemnización por Covid-19

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pandemia influyó en que se elevara la contratación de seguros de gastos médicos, al ser el único segmento que creció en el sector asegurador, de acuerdo con Amasfac.

La pandemia influyó en que se elevara la contratación de seguros de gastos médicos, al ser el único segmento que creció en el sector asegurador, de acuerdo con Amasfac.En total, en México se erogaron 26,059 millones de pesos por indemnizaciones, de asegurados en gastos médicos, al reportar un monto de más de 814,184 pesos por caso.

En contraste, 18 entidades dan cuenta del costo medio por debajo del promedio nacional. El más bajo lo reporta Tlaxcala con 34,308 pesos, siguen Oaxaca con 59,319 pesos, Zacatecas con 169,023 pesos, Chiapas con 234,363 pesos, Guerrero con 295,542 pesos. Enseguida, se encuentran Nuevo León con 5,210 millones , Estado de México con 2,300 millones , Jalisco con 2,160.9 millones y Baja California con 913 millones .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo León: La sed como recurso políticoLas colonias proletarias de la zona alta del Cerro del Topo Chico se afanan todos los días en acaparar la mayor cantidad de agua potable que les dotan pipas del gobierno estatal y algunos legisladores, para paliar los efectos de la peor sequía de los últimos 30 años en Nuevo León. Misma cantaleta pero con diferente mesias, él gobernador ya sabia de todos los problemas en N.L Entonces para que quiso ser candidato que a la postre gano. Ahora solucione y no sea como AMLO con 4 años casi, en el poder y sigue aventando culpas. Solo los mediocres culpan a otros en lugar las pendejadas que hayan hecho esos otros. Trabaja y deja de llorar samuel_garcias Sabías perfectamente la situación del Estado y aún así quisiste ser gobernador. Ya estás igual que PRI_Nacional PartidoMorenaMx AccionNacional Este señor va que vuela para presidente de México....así como el señor Andrés culpa a Felipe este todo quiere cargarle al bronco...y después a los temerarios etc...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Llegan a Nuevo León otros 350 militares para reforzar el combate a la delincuenciaUn contingente de 350 militares llegó hoy a Monterrey para reforzar las acciones contra la delincuencia; se suman a los 180 soldados que llegaron el 12 de junio. Y por lo menos llevan si propia agua o su propia nube ? Para que una vez esten ahi EL PENDEJO de palacio de la orden de no usar la fuerza!!! De nada sirve que colima es la muestra palapable.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hombre es arrollado por el tren en la comunidad de la Venta, LeónJulio trató de ganarle el paso al tren, sin embargo este fue más rápido y lo arrolló. Esto en la comunidad de la Venta
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Gobierno de Nuevo León clausura seis pozos ilegales, en cruzada por ahorro de aguaEl gobierno de Nuevo León apoyado por la Comisión Nacional del Agua, localizó seis pozos en quintas ubicadas en el municipio de Santiago y en la Huasteca, que no contaban con permisos de Conagua. También se colocaron más de 2,000 reductores a quienes consumen más de 70 metros cúbicos al mes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Coronavirus Nuevo León: reportan mil 300 contagios en 24 horasEn cuatro días el número de enfermos internados con covid subió un 38.21 por ciento en Nuevo León.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en Nuevo León a Octavio Leal, por golpear a un médicoÚLTIMAHORA | Detienen a Octavio ‘N’, esposo de influencer Andy Benavides e hijo de líder de grupo delictivo Se le arrestó por presuntas amenazas y agresiones contra un médico Que bueno Ojala y le peguen unos 20 años al perro Se viene story time ¿Quién?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »