Nuevo León: Guardia de seguridad de Metrorrey somete a usuario

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | Todo ocurrió de un momento a otro y al parecer sin un motivo en específico

Un usuario del sistema Metrorrey reportó a través de un video cómo un guardia de seguridad sometió a una persona en la estación Exposición, ubicada en el municipio de Guadalupe.

En el material, que fue grabado presuntamente por un vecino del afectado, puede verse al hombre dirigiéndose a la Línea 1 desde la entrada de Metrobús; sin embargo, cuando caminaba por la rampa para ingresar por los torniquetes se acerca con el vigilante, quien comienza a apartarlo. Ante lo que parece el posible inicio de un confrontamiento, el elemento de seguridad avienta al usuario y éste cae al piso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece que el usuario solo rosa de manera involuntaria al guardia y este reacciona de esa mera tan violenta. Luego llega el otro 'no grabes'. Los guardias de seguridad privada, la mayoría de veces, son peores y más agrasivos que los mismos policías.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abandonan 12 mil militantes MC y se suman al PRI en Nuevo LeónHeriberto Treviño Cantú, dirigente estatal del tricolor, dio la bienvenida a los nuevos militantes y los invitó a seguir trabajando por el bien de la comunidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas: La Rebel Bajío recibió a su equipo en León para el partido vs La FieraLos integrantes de la porra colocaron mantas en un puente peatonal de la ciudad Hoy pierden el invicto esos PumasMX han jugado contra puro equipo de media tabla para abajo. Hubo más reporteros de Récord que analfabetas de la rebel (muy mexicanos pero usan palabra extranjera para su barra😆)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Surge taquería con temática de Covid en León, GuanajuatoAnte la pandemia por Covid-19, Brandon Velázquez, maestro de baile de 23 años, cambió los pasos de coreografía para instalar una taquería con temática de coronavirus Brandon, brayan, kevin.. nunca esperen algo bueno jarisaiir Espero q no se nos venga una epidemia de diarrea. La cuachona, la Quesaguada, la de Le reempujo los frijoles.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX EN VIVO: León vs Pumas Guardianes 2020 Jornada 11¡ARRANCA EL PARTIDO! ⚽️ León recibe a Pumas en el cierre de la Jornada 11 del Guardianes 2020 🔥 🔴EN VIVO: Ni lo tocó... Claro que no, él árbitro lo marcó porque no le gustó la actitud de Talavera en la primera amarilla, fue un tema personal. Es terrible la implementación del VAR en México. No no fue roja. Fue amarilla. El imbecil se puso a reclamar al minuto 5 y le sacaron la primer amarilla.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »