Nuevo Laredo recibe primera certificación ambiental en su historia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de la plataforma Zoom, el Gerente de Organismos de Certificación ISO para Latinoamérica International Northern Register, Pascual Barbalace Surace, realizó la entrega al Presidente Municipal.

El alcalde mostró el reconocimiento en sus redes sociales. Foto Carlos FigueroaPor primera vez en la historia de Nuevo Laredo, el gobierno municipal obtuvo el Certificado de la Norma Internacional Ambiental ISO 14001:2015, en Gestión Ambiental, mismo que recibió el alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

"Felicito a este gran equipo por otro logro, un éxito y una meta más, con lo que queda prueba que aquí hacemos las cosas bien. Nuevo Laredo recibe esta certificación en materia de gestión ambiental por primera vez en su historia, somos de nuevo un referente a nivel nacional por ser los únicos en obtener esta certificación", indicó el munícipe.

Por lo que Barbalace Surace subrayó:"quiero reconocer desde el punto de vista de la complejidad, porque la 14001 es una norma compleja que a las empresas les cuesta mucho obtenerla; en los organismos públicos es más complicado, debe haber un verdadero compromiso, mis felicitaciones a la alcaldía por tener el equipo de trabajo para un proyecto común".

Por su parte el director de Operaciones para México y Sur de los Estados Unidos de este organismo de certificación, Francisco Javier Smith, agradeció al alcalde por su compromiso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el bikini retro que llevó Selena Gomez en el nuevo video de BLACKPINKSelena Gomez nos da las pautas para lucir un estilo retro y ensambles deportivos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Qué ha pasado con el nuevo billete de 200 pesos a un año de su circulación?La nueva pieza de papel de algodón de la familia G fue uno de los primeros con la característica de realidad aumentada, en el que se puede apreciar el movimiento y sonido de la campana de Dolores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Javier May, quien es el nuevo secretario del Bienestar | PerfilSu máximo grado de estudios es el nivel medio superior aunque ha colaborado en diversos proyectos de gestión social, trabajo comunitario y desarrollo municipal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El nuevo mapa ciclista CDMX te dice todo lo que necesitas para pedalear¿Te gusta pedalear? LaSEMOVI lanzó el mapa ciclista CDMX, donde podrás consultar todo lo necesario para mejorar tu experiencia de andar en bicicleta por la ciudad. Vía AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Robert Pattinson tiene COVID y retrasan, de nuevo, el rodaje de 'The Batman'Bueno, creo que tendremos que seguir esperando para ver Batman.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »