Nuevo desplante de Gareth Bale al Real Madrid: VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Lo volvió a hacer!😱 La relación de Gareth Bale con el Real Madrid está más tensa que nunca tras nuevo desplante del galés.💥 ⏯️VIDEO:

Y una vez más, Gareth Bale es blanco de críticas y reproches por parte de la afición del Real Madrid. Y es que se ha viralizado el momento en el que el galés se niega a portar el banderín de capitán con el escudo merengue, en la previa del partido ante el PSG por la Champions League.

Cuando el equipo se disponía a tomar la foto oficial, Raphael Varane le entrega a Gareth el banderín, y como si este tuviese fuego, de inmediato el atacante busca a alguien más a quien dárselo, hasta que encuentra a Carvajal.El gesto no fue bien tomado por los fanáticos merengues, que han explotado en redes sociales contra el británico, que durante el verano estuvo a punto de abandonar el club.

El hijo de puta de Bale mira el escudo como si fuese miérda y luego pasa de él, pues que lo manden al último coño, que ganas de Mou. — Fernando Rodríguez ⚽ September 20, 2019 Para colmo, el Madrid fue humillado en la capital francesa, aún sin Neymar, Mbappé ni Cavani jugando para los locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá haga más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gareth Bale se niega a portar el banderín del Real MadridEl futbolista galés, Gareth Bale desató polémica luego de negarse a portar el banderín del Real Madrid durante la foto del equipo previo al duelo ante el PSG.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren 4 presuntos sicarios al enfrentarse a Fuerza Civil en Nuevo LeónLa Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los hechos se registraron poco después del mediodía cuando sujetos que viajaban en una camioneta empezaron a disparar contra los policías que realizaban un operativo de prevención y vigilancia en la comunidad de Fresnillo Al rato saldrán familiares y amigos con denuncias ante la CNDH afirmando que fueron sustraídos de sus hogares y que eran las mejores personas del mundo. 🤷‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Celine Dion anticipa temas de su disco nuevo 'Courage''Courage', su primer disco con temas inéditos en inglés desde hace seis años, verá la luz el próximo 15 de noviembre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Loris Karius falla de nuevo; tremendo error en Europa League VIDEORecordado por su patética Final de Champions League como portero del Liverpool, el alemán Loris Karius volvió a cometer un espantoso error en Europa y hay video
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

6 novedades del iOS 13, el nuevo sistema operativo de AppleiOS 13 de Apple ya está disponible para los usuarios de todo el mundo. Descubre sus novedades, entre estas el muy esperado dark mode.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »