Nueve momentos de 2019, el año más violento

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Nueve momentos de 2019, el año más violento

Un convoy de la Policía de Michoacán fue emboscado por miembros del Cártel Jalisco Nueva

Generación , lo que dejó un saldo de 13 oficiales muertos y nueve lesionados, además de dos patrullas incendiadas. Los oficiales señalaron que ya habían sido advertidos de que atentarían en su contra si no aceptaban trabajar para la organización delictiva.Culiacán, Sinaloa, 17 de octubre. Durante cuatro horas, la ciudad de Culiacán se vio sumida en el caos y el terror, sembrados por miembros del Cártel de Sinaloa, quienes bloquearon y amenazaron a las fuerzas federales para obligarlos a liberar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán. Los hechos dejaron ocho muertos, cinco de ellos integrantes presuntamente de los grupos delictivos, así como 16 heridos, de los cuales cinco eran de la Guardia Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reconoce AMLO ineficiencia en reparto de fertilizantes en 2019“Los que manejaban el sistema (de reparto) anterior, bloquearon, porque no les gustó que se entregaran de manera directa… me dolió mucho que en la zona donde hubo más bloqueo fue en la zona más pobre (en la montaña)”, expresó lopezobrador_. lopezobrador_ Inútiles, renuncien. lopezobrador_ Te dolió? No me jodas lopezobrador_ Hoy “reconoce” lo que estuvo negando por semanas, porque el tenis otros datos”? TantitaMadre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Turismo internacional se desaceleró en 2019: OMTEl turismo internacional creció sólo 3.8 por ciento, lo que reflejó una desaceleración pues en periodos anteriores mostró un alza de 5 por ciento, dijo la OMT.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los mejores momios de la NBA (lunes 20 de enero 2019)🔥 Lakers y Celtics protagonizarán un PARTIDAZO 🔥 Y calientesports te presenta LosMejoresMomios 👇🏻 calientesports Sigan a este crack! Lleva una buena racha..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atribuyen a 'Los Ardillos' asesinato de 18 policías comunitarios en 2019Fundada en 2014 por el recién fallecido Cirino Plácido Valerio, la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Pueblos Fundadores (CRACPF) ha enfrentado al grupo criminal de 'Los Ardillos'. bbcmundo CNNPolitics FT Newsweek TheEconomist WSJ guardian lemondefr nytimes El_Sentinel AFP Independent cdexaminer washingtonpost ItalianRadio BostonGlobe elpais_inter LosAngelesTime_ Le_Figaro eldiadespuesmx MxLaPazMx elgritomas chicagotribune NewYorker ElMundoEspana A3Noticias JTenMexico eltiempocuenca elclarinweb elcomerciocom elmercuriomanta NotiBolGroup ElNacionalWeb NBCNews jorgeramosnews mariaelenasali1 rubengluengas mtinkersalas EdgardBuscaglia EFEnoticias
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »